Buscar este blog

Cargando...

GOM Media Player en español

GOM Media Player, reproductor multimedia definitivo. GOM Media Player es un programa gratuito que puedes utilizar libremente como reproductor multimedia para Windows. No sólo es GOM Media Player un reproductor de video totalmente libre,  con su soporte integrado para todo el vídeo más popular y audio
formatos, toneladas de características avanzadas, personalización extrema, y ​​las  Códec servicio Finder, GOM Media Player está seguro de cumplir todos sus  necesita la reproducción. Con millones de usuarios en cientos de países,  GOM Media Player es uno de los reproductores de vídeo más populares del `s del mundo.

Una de las funcionalidades de los reproductores multimedia actuales, es la de incluir la mayor cantidad de códecs posibles para que no tengamos que estar buscándolos por toda la web. En el caso de GOM Media Player verás que será muy raro el caso en el que tengas que buscar un códec para ver algún vídeo o película.

La razón por la que GOM Media Player no necesita de descargar códecs desde la web es que este programa viene equipado con todos los principales códecs que son necesarios para ver el 99% de las películas o vídeos de mercado.



Ir a descargar ahora

Ahora yendo a un aspecto más interesante para el usuario hogareño, hay que resaltar la excelente calidad de sonido y de imagen de GOM Media Player. Puedes reproducir multimedia desde calidad baja hasta alta definición en 1080p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...