Buscar este blog

Cargando...

Goldfish

Goldfish, crear sitios web. Goldfish es un programa gratuito con el que podemos crear todo tipo de sitios web sin saber nada de programación HTML. Goldfish es la solución fácil de usar para la creación de sitios web individuales magníficos, con la última tecnología HTML5 en poco tiempo. En los últimos años Goldfish ha desarrollado a partir de una pequeña herramienta a un sitio web creador generalizada con una base de usuarios cada vez mayor. Goldfish está disponible en dos versiones diferentes.

Desde que aparecieron los software que permiten diseñar un sitio web desde cero sin saber programación, muchas personas se lanzaron a la web buscando su lugar en la gran red de redes. Y es que con programas como Goldfish no tenemos que gastar cientos de $$$ para que alguien nos haga un par de páginas web para nuestro sitio.

En realidad Goldfish es muy fácil de usar y si bien tener conocimiento de programación nos ayudará a expandir lo que podemos hacer con Goldfish, aún sin conocimientos podemos tener muy buenos resultados finales. Goldfish es ideal para los usuarios hogareños o micro emprendedores que no cuentan con un capital suficiente como para buscar un diseñador web.

10 razones para elegir Goldfish:

Creación de sitios web con el Goldfish no es tan estático como si utiliza una aplicación basada en plantillas.

Estas aplicaciones suelen compararse con Goldfish, pero que sólo permiten llenar plantillas de sitios web prefabricados.

Con Goldfish usted puede diseñar su página web individual.

Goldfish no es tan complejo como un creador de páginas web convencionales (editor html). Usted no tiene que aprender tareas complejas y puede crear su sitio web en menos tiempo que una de estas aplicaciones.

Diseño de sitios web con el Goldfish es como trabajar con papel, cutter y pegamento. La interfaz de usuario Goldfish único se hace para que los diseñadores no para los ingenieros. No pierda su tiempo para solucionar problemas de código fuente HTML.

Goldfish pone las últimas características de HTML5 y animaciones alucinantes de su sitio web. Usted no necesita plugins molestos por eso, todo es construido adentro

No importa de qué sistema operativo se está trabajando. Goldfish es multiplataforma para Macintosh y Windows. Se puede cambiar entre estas plataformas sin problemas.

Hay muchas plantillas de diseño para el desarrollo de sitios web rápida. Usted las puede utilizar sin modificación, o se les puede dar vuelta por completo en su página web individual.

Goldfish viene con una tienda en línea de animación completo para sus productos individuales. Configurándolo es tan fácil como con ninguna otra solución en el mercado y toma sólo unos minutos. *

Con el construido en editor ftp, Goldfish publica su sitio web al instante en Internet. Con esa característica Goldfish es tan flexible como una solución en línea, pero usted consigue la comodidad de una aplicación de escritorio.
Goldfish es extensible para el desarrollo de aplicaciones web. Usted puede utilizar todas las tecnologías web posible (PHP, JavaScript, Java, Flash ...) y cualquier editor de terceros sea posible. Todo va a integrarse a la perfección en su sitio web Goldfish. *


Ir a descargar ahora !

Estoy seguro que Goldfish será una solución práctica para la gran mayoría de los usuarios no profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...