Buscar este blog

Cargando...

Ganar dinero con machinima

Gana dinero con machinima. Hay una gran cantidad de proyectos de machinima por ahí, pero uno de los mayores problemas que veo en los foros y blogs (además de "cómo hacer" preguntas) es la cuestión de hacer dinero. ¿Cómo es posible es que alguien gane dinero con Machinima? Ciertamente puedo entender la dificultad de creer recibir mucho dinero por poco trabajo y en estos tiempos de crisis, cuando muchos como nosotros estamos buscando maneras de hacer unos dólares extra, que en nuestro país seguramente es una moneda de mucho valor. ¿Que tal unos $30 dolares diarios?

 Machinima es un material de un videojuego, han salido tutoriales sobre como empezar, asi que si no entiendes uno puedes probar con otros, y a menudo empiece la competencia conseguir más dinero es difícil, sobre todo cuando el material con lo que hemos planeado empezar se encuentran bajo los derechos de autor. Si eres lo suficientemente bueno puede ser capaz de conseguir alojado en sitios como Machinima.com y se les paga por las vistas, pero yo no puedo hablar de la legalidad de este método, ya que no utilizan esta forma de machinima.

Yo sólo puedo hablar de lo que hago y lo que he aprendido a través de mi experiencia. Puedo utilizar Second Life como mi motor, una plataforma que sí permite el uso comercial. También permite la construcción de sus sets desde el principio, por lo que cabe en cualquier historia que usted desea. Personalmente, prefiero el guión basado en machinima, para Second Life funciona bien para mis necesidades.

Puedo comprar las licencias para la música que yo uso, y si tengo que filmar en un simulador integrado, voy a pedir permiso a los propietarios de sim. Esto le ayuda a pagar para uso de comercial.

 Ahora, si usted tiene un producto que sabe que está listo para su distribución comercial, la pregunta es ... "¿Ya puedo empezar a ganar dinero?" A menos que tengas dinero para la comercialización, esto puede no ser la pregunta más fácil de responder. Pero si no quieres inverir también tengo información para empezar desde $0.

Yo uso Posterous, que es un blog que se puede enlazar sus cuentas de blog a otros y tener un blog enviado a cada una de sus cuentas. Este es un gran ahorro de tiempo si se abre un número de cuentas, de blogger a twitter, facebook, incluso. Si usted tiene un concepto interesante espectáculo, tal vez usted puede iniciar un videoblog o un podcast y hablar de él sobre una base regular, por supuesto, la vinculación de su sitio web a sus cuentas de alojamiento para que la gente pueda encontrar su machinima. Si usted tiene un poco de dinero extra, algunos anuncios pagados podría ser una idea, pero ten cuidado con esto, ya que no sé qué tan bien su machinima hará. El mercado no está tan bien definida en esta zona ya que es en la película de acción en vivo.

¿Qué es una sociedad Machinima?

Una asociación Machinima es muy parecido a una plena Asociación YouTube. Usted obtiene los beneficios socio de pleno derecho sólo como emblema de los canales, las miniaturas de vídeo, titular de página de vídeo, y la posibilidad de ganar dinero con tus videos. La diferencia entre los dos es que con Machinima, usted puede hacer dinero a partir de vídeos de juegos sin recibir autorización de empresas de juego. Si usted es un socio pleno de YouTube, usted no será capaz de obtener beneficios económicos de sus vídeos gameplay del juego porque, en la mayoría de los casos los derechos de autor. No se puede ganar dinero de otra persona con derechos de autor del contenido. Esto es donde entra en Machinima. Machinima firmado contratos con una gran cantidad de compañías de juegos para que tengan permiso para hacer dinero con imágenes del juego de la mayoría de los juegos. Estos contratos no son algo que una persona normal puede conseguir. Supongo que son muy caros y se llevó un montón de tiempo para crear. Pero Machinima es actualmente la mayor red de juegos en YouTube con más de 120.000.000 millones de suscriptores en todo la red. Así que las compañías de juegos realmente quiere firmar estos contratos, debido a que sus juegos tendrán la oportunidad de subirse a los canales grandes y recibir publicidad gratuita.

¿Por qué usted necesita Machinima o cualquier otro juego de la red

Como he dicho antes, casi todos los juegos de video por ahí tienen derechos de autor. Esto significa que usted no está permitido el uso de gameplay del videojuego para uso comercial sin el permiso escrito del editor del juego. En YouTube, esto significa que usted no puede legalmente hacer dinero con imágenes del juego. Sin embargo, si usted hace tutoriales instructivos sobre el juego, que están relacionadas con el modo de juego se le puede permitir ganar dinero con ella debido a una cláusula de derechos de autor llamado fair use. Puede leer más sobre el uso justo aquí . Así que si usted hace tutoriales instructivos sobre el juego, usted puede ser capaz de obtener beneficios económicos, pero usted no será capaz de convertirse en un socio pleno de YouTube YouTube porque no es su pareja si envías el uso justo de monetizar tus vídeos.
Video Tutorial

Antes de escribir este artículo he creado un vídeo acerca de cómo las alianzas machinima. El video se llama Cómo obtener un Machinima para socios de YouTube! (Partnership for Gamers) y cuenta con más de 48.000 visitas. A partir de las votaciones en los comentarios, el video no fue realmente hasta el punto. Muchas personas realmente no entienden el video como yo esperaba. Así que yo estaba haciendo un montón de preguntas que pensé que respondió en los comentarios. Si lo desea, puede ver el vídeo, pero yo recomiendo la lectura de este artículo. Este artículo está escrito, y no en formato de vídeo. También me suena bastante raro en el video, por lo que creo que es mejor simplemente saltar el video.



¿Como saber que has hecho un buen video? Si desde el primer día empezastes generando de $ 1 a $ 3 diarios fijo. Entonces no pares, ya que has comenzado muy bien y puedes aprovechar esas visitas para que miren otro video y así  hacer más dinero, tu exito depende de que haces, cuando lo haces y también depende del tamaño del canal (cantidad de videos).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...