Buscar este blog

Cargando...

Gana dinero sin devaluacion

Gana dinero y evita que tus ingresos se devalúen, es la norma que todo emprendedor o negociante debe aprender, saber que haz ganado dinero y meterlo a tu banco en tu moneda nacional, pasa 1 año o menos y tu moneda se ha devaluado tanto que es imposible volverte a meter a desarrollar nuevos proyectos. En el 2009 el Supermercado Comercial Mexicana apostó por tener sus ingresos en bancos de México, lo cuál hizo que cuando se llegó la crisis que su dinero se viera mucho muy inferior a los que tenían dólares en sus bancos. Problema que ocacionó que esta empresa casi cerrara por estar fuera de proponer nuevos proyectos.

Es por eso que este contenido vamos a ver la importancia que es mantener tu dinero en la moneda más fuerte y menos afectada por el comercio internacional, estamos hablando del dólar estadounidense. Comprar dolar estadounidense es una manera de inversión que ayuda a proteger tus ingresos e incluso a que los mismos se hagan más en vez de menos.

Los expertos en estos temas saben que un dolar americano siempre va a ser la moneda menos afectada cuando la crisis afecta de manera internacional. Inclusive el dolar americano es aceptado mundialmente como forma de pago en la mayoría de países más activos comercialmente. Esto es bueno cuando usted decide ir al extranjero a comprar grandes cantidades de productos que revenderá .



La razón de que el dolar americano sigue siendo hasta ahora una moneda que ayuda a proteger sus ganancias, es por la grande exportación de tecnología que exporta ese país, en sí la mayor fuente de ingresos de la nación no son tras la venta de sus recursos, sino la venta de su intelecto virtual, como la exportación de celulares, pantallas, electrodomésticos, electrónica y más.

Una razón más es que los políticos norteamericanos viven de la potencia de su país y no de la explotación del pueblo, quiere decir que el mayor ingreso del país es ganando dinero de los países extranjeros que ganarlo de los impuestos de sus ciudadanos. Aunque U.S.A. es un país de altos impuestos, el salario da comodidad a cualquier ciudadano que gane salario mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...