Buscar este blog

Cargando...

Focus Booster download

Focus Booster, reloj para optimizar el tiempo. Focus Booster es un software freeware con el que podemos optimizar el tiempo que le dedicamos al trabajo o al estudio.Focus Booster es una aplicación sencilla que ayuda a promover la gestión del tiempo para todas sus tareas.

Basado en la técnica Pomodoro, que rompe las tareas en períodos de trabajo de intervalos de 25 minutos (también conocido como "pomodoros"), Focus Booster es una aplicación super simple y ligero que se ejecuta en Adobe Air . Básicamente se trata de un temporizador personalizable. Para los indecisos, aunque en última instancia, esto podría ser sólo la patada en el trasero que necesita para obtener los molestamente numerosas tareas por hacer.

Temporizador Enfoque de Booster es bastante simple y elegante aspecto, en una línea de tiempo negro con una barra de progreso verde que progresa gradualmente a medida que pasa el tiempo. Básicamente se trata de un cronómetro, aunque el desarrollador dice que es una forma más visual de ser capaz de controlar el tiempo que está gastando en tareas específicas.

Haga click en la 'i' en el lado derecho de la interfaz, y se puede personalizar Enfoque sesión de Booster y romper la longitud del tiempo. También puede desactivar el sonido de tic si usted está volviendo un poco loco. Para muchos usuarios, sin embargo, el tic-tac ayudará recordarles que están en el reloj.

Este es un programa que funciona tanto en Windows, Mac OS X como en Linux. Es una aplicación que utiliza Adobe Air como plataforma, aunque también podemos descargar gratis Focus Booster con un instalador propio para Mac y Windows (todavía no disponible el instalador en Linux).

Focus Booster es indispensable para todos los que trabajamos tomando en cuenta un horario fijo. En mi caso me ha sido de enorme utilidad para organizar mejor el tiempo y atención que le dedico a cada tarea. Gracias a Focus Booster me ha sido posible dedicar más tiempo de calidad a mi trabajo como traductor y escritor.


Ir a descargar ahora

Gracias a usar Focus Booster puedes mejor muchísimo el tiempo que dedica a sus estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...