Buscar este blog

Cargando...

FileSeek como usar

FileSeek, encontrar archivos por su contenido. FileSeek es una excelente aplicación freeware que te permite encontrar cualquier tipo de archivo por su contenido. FileSeek de Binary Fortress es un rápido, flexible y gratuita herramienta de búsqueda de escritorio compacta que puede coincidir con las expresiones regulares, cadenas completas y cualquiera o todas las palabras, incluidos los comodines, subdirectorios de búsqueda, e incluir y excluir elementos de consultas. Se integra con el menú contextual de Windows, y no utiliza la indexación por lo que no deja nada atrás cuando se cierra.

Interfaz simple pero eficaz de FileSeek incluye la búsqueda, las opciones y las secciones de lista de archivos en la vista principal. Búsquedas comienzan especificando una ruta de acceso, ya sea mediante la introducción directa o mediante el botón Examinar o Examinar y añadir botones.

Elegimos nuestra biblioteca de imágenes, especificar. Jpg en el campo Incluir y excluir. Gifs,. PNG, y otros tipos de imágenes, separando las entradas múltiples con una barra vertical (que a menudo se llama la tecla "pipe"). Entramos en un término para buscar en el campo de consultas y consultas Treat seleccionada como una expresión regular de una lista desplegable que también ofrece opciones para que coincida con cuerda completa, cualquier palabra, o por todas las palabras.

En Opciones, seleccionamos Buscar en subcarpetas (la opción por defecto), pero no se controla las opciones para las consultas entre mayúsculas y minúsculas, para mostrar sólo el primer resultado para cada archivo, y para procesar los resultados utilizando manejadores de archivos, lo que puede retrasar el proceso de búsqueda.

Hemos hecho clic en Buscar y, FileSeek rápidamente revisaron el directorio seleccionado, generando resultados en una vista de lista que muestra no sólo del archivo, ruta, tamaño del archivo y otras categorías típicas, sino también la línea # y hasta la propia línea en una ventana delgada que recorre la parte inferior de la vista principal. Haga clic en cualquier entrada

Abramos, copiar o eliminar, e incluso abrir directamente en el Bloc de notas o una aplicación de terceros que podríamos especificar. Haga clic en archivos o carpetas en el Explorador Vamos a seleccionar Buscar con FileSeek de sus menús contextuales. Abrimos varias instancias de FileSeek simultáneamente sin problemas.

¿No te pasó alguna vez que querías encontrar un archivo del que te acuerdas algunas palabras en el nombre o en el contenido del mismo? No siempre alcanza con el buscador de Windows. Hay muy buenos programas para usar como reemplazo, o complemento, del buscador de Windows. Entre los mejores programas que puedes encontrar entre el software freeware está: FileSeek.

FileSeek es una poderosa aplicación que te facilita encontrar archivos por el contenido del mismo. Una de las ventajas de usar FileSeek es su extraordinaria velocidad de búsqueda, además resalta su exactitud en los resultados.



Ir a descargar ahora

Otra ventaja de usar FileSeek está en su facilidad de uso, combinada con una sencilla interfaz gráfica en la que solo encontrarás las opciones necesarias para hacer todo el trabajo. Otro aspecto a destacar en FileSeek es que se integra perfectamente con el Explorador de Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...