Buscar este blog

Cargando...

Duplicati backup

Duplicati, hacer copias de seguridad. Duplicati es una aplicación gratuita que está disponible tanto para Windows como para Linux. Duplicati es un cliente para hacer copias de seguridad y las almacena con seguridad cifrados, comprimidos y copias de seguridad remotas de los archivos locales en servicios de almacenamiento en la nube y servidores de archivos remotos.

Duplicati utiliza componentes estándar, como rdiff , zip , AESCrypt y GnuPG . Esto permite recuperar archivos de copia de seguridad incluso si Duplicati no está disponible. Publicado bajo los términos de la Licencia Pública General Reducida de GNU (LGPL), Duplicati es software libre . El código fuente está disponible en el sitio de desarrolladores de Duplicati .

La idea de Duplicati es permitirnos realizar copias de seguridad de todos los archivos que tenemos en nuestro disco duro, sin importar el tipo de formato que tengan.

No se puede negar la importancia de hacer backups o copias de seguridad, ya que los discos duros no son infalibles y si tenemos fotos o archivos de música que hemos comprado, seguramente estos son irremplazables. Así que es mejor tomarnos unos minutos a la semana para hacer una copia de respaldo de nuestros archivos y no perder muchas horas y dinero tratando de recuperar la información perdida. Por eso te recomiendo usar Duplicati.

Al usar Duplicati te estás asegurando que todos tus archivos estén protegidos pues Duplicati guarda toda la información confiablemente en una memoria Usb o pendrive.




Ir a descargar ahora

Su funcionamiento es muy sencillo, en pocos pasos tendrás tus archivos a salvo gracias a Duplicati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...