Buscar este blog

Cargando...

¿Donde fue fundada Apple? Respuestas

Apple fue fundada el 1° de Abril de 1976 por Steve Jobs en U.S.A. en Los Altos, California, Steve Wozniak y Ronald Wayne para vender el Apple I kit de ordenador personal. Los kits fueron construidos por primera vez a mano por Wozniak  y también se muestra por primera vez ante al público en el Homebrew Computer Club . El Apple I fue vendida como una placa base (con la CPU , RAM , y los chips básicos de texto y vídeo en aquellos años) , que es menos de lo que se considera actualmente una computadora personal completa.  El Apple I salió a la venta en julio de 1976 y fue al mercado a un precio de 666,66 dólares (2.723 dólares en 2013 dólares, ajustado por la inflación). Ya sabemos donde se fundo Apple, pero no es todo, aún hay más !!

 Apple fue incorporado 03 de enero 1977  sin Wayne, que vendió su parte de la empresa se ​​remontan a Jobs y Wozniak por $ 800. Multi-millonario Mike Markkula aportó su experiencia empresarial esencial y la financiación de 250.000 dólares durante la incorporación de Apple.

 El Apple II fue presentado el 16 de abril de 1977 en la primera Feria de Informática de la Costa Oeste . Se diferenciaba de sus principales rivales, el TRS-80 y Commodore PET , debido a su carácter celulares basados ​​en gráficos a color y una abierta arquitectura . Mientras que los primeros modelos utilizan cintas de cassette ordinarias como dispositivos de almacenamiento, que fueron superados por la introducción de un 5 1/4 pulgadas de disco de accionamiento y la interfaz, el disco II .

 El Apple II fue elegido para ser la plataforma de escritorio para la "primera aplicación asesina "del mundo de los negocios, VisiCalc , una hoja de cálculo del programa . VisiCalc creado un mercado de negocio para el Apple II y se entregó a casa compatibilidad con los usuarios de la oficina, un razón adicional para comprar un Apple II. Apple fue un distante tercer lugar en Commodore y Tandy hasta VisiCalc llegó.

 A finales de la década de 1970, Apple tenía una plantilla de diseñadores de computadoras y una línea de producción. La compañía presentó el malogrado Apple III mayo 1980 en un intento de competir con IBM y Microsoft en el negocio y mercado de la informática empresarial.

 Trabajos y varios empleados de Apple, incluyendo Jef Raskin visitó Xerox PARC en diciembre de 1979 para ver el Xerox Alto . Xerox otorgó a los ingenieros de Apple tres días de acceso a las instalaciones de PARC, a cambio de la opción de compra de 100.000 acciones (800.000 fractura ajustadas por acciones) de Apple a un precio pre-IPO de $ 10 por acción. Jobs se convenció inmediatamente de que todo ordenadores del futuro sería utilizar una interfaz gráfica de usuario ( GUI ) y el desarrollo de una interfaz gráfica comenzó para el Apple Lisa .

 El 12 de diciembre de 1980, de Apple salió a bolsa en $ 22 por acción, la generación de más capital que cualquier salida a bolsa desde que Ford Motor Company en 1956, y crea así más millonarios (alrededor de 300) que cualquier otra compañía en la historia. Publicado por descargasyhacks.blogspot.com

Fuente wikipedia USA.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...