Buscar este blog

Cargando...

AVI Subtitler en español

AVI Subtitler, añadir subtítulos a los vídeos. AVI Subtitler es una aplicación gratuita con la que podemos añadir subtítulos a las películas y vídeos que están en otros idiomas. AviSubtitler es una pequeña utilidad gratuita para hacer agregar subtítulos a tus películas AVI en una tarea mucho más fácil de lo que normalmente es.

Archivos de subtítulos MicroDVD SubRip y son los soportados por esta herramienta, que también se puede utilizar como un simple transcodificador de vídeo y convertir sus archivos AVI a WMV o videos MP4.

Si quieres ver los últimos estrenos de películas seguramente te habrás dado cuenta que están para descargar en inglés así que a menos que sepas inglés te costará mucho encontrar en español las últimas películas. A menos… a menos que obtengas la peli en inglés y luego busque los subtítulos en español en algunos de los sitios que hay en la web. ¿Y cómo puedes unir los subtítulos con los vídeos? La respuesta es AVI Subtitler.

AVI Subtitler tiene una interfaz gráfica muy simple, la puedes ver en la imagen superior, y gracias a su sencillez es mucho más fácil de usar.




Ir a descargar ahora

Lo que nos pide AVI Subtitler es que le indiquemos el archivo de vídeo, y la ubicación del archivo con los subtítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...