Buscar este blog

Cargando...

Ashampoo Photo Optimizer Actualizado

Ashampoo Photo Optimizer, editor de fotos. Ashampoo Photo Optimizer es un software freeware muy completo con el que podemos trabajar con todas nuestras fotos para darles un toque personalizado.

Ashampoo Photo Optimizer 5 cuenta con una interfaz de usuario de nuevo diseño, más intuitivo con un diseño original, fresco, que le da un acceso rápido a tus fotografías digitales. Además el probado One-Click-optimización, el programa contiene todas las características que necesita para sacar el máximo partido de sus imágenes - Corrección de color, enderezar horizonte, rotar, flip eliminación de ojos rojos, efectos sorprendentes, marcas de agua y mucho más.

Vista previa de la imagen optimizada o los efectos de imagen en tiempo real dentro de la renovada antes / después de la vista dividida y comparar con el original. Ashampoo Photo Optimizer 5 ofrece una variedad de opciones para compartir sus imágenes. Envíe sus fotos por correo electrónico o compartirlos con tus amigos en Facebook o subirlas a Picasa.

También puede proteger las imágenes con una marca de agua para evitar que se propague en todo el Internet sin su consentimiento. Ashampoo Photo Optimizer 5 es la solución de primera clase para optimizar y editar imágenes con facilidad.

Resumen de las funciones: One-Click-Optimización de imágenes únicas, Nuevo visor de imágenes con explorador-como el de navegación, antes / después del efecto en tiempo real, corrección de ojos rojos, efectos increíbles para sus imágenes - uno a uno o por lotes tratados; filigranas colocadas individualmente; color corrección de los valores ajustables; Cree sellos; Optimice varias imágenes a la vez por la totalidad de procesamiento de colecciones de fotos por lotes, convertir las imágenes a varios formatos de archivo, el envejecimiento de imagen.

Cuando quieras hacer algunos retoques a tus fotografías puedes buscar entre los programas gratuitos que te hemos comentado aquí en ProgramasGratis, seguramente hallarás lo que estás necesitando. Y me gustaría añadir ahora otra opción para que la tomes en cuenta, se trata de Ashampoo Photo Optimizer.

Ashampoo Photo Optimizer es un programa que tiene una interfaz gráfica muy intuitiva y fácil de usar. El menú está muy bien pensado, agrupando las opciones de tal manera que podemos hallar lo que necesitamos con unos pocos clics.

Encontrarás que Ashampoo Photo Optimizer cuenta con muchas herramientas que te permiten trabajar con las fotos.


Ir a descargar ahora

Entre estas están las que te permiten redimensionar, optimizar las luces, sombras y ajustar detalles en los bordes de las imágenes. Puedes añadir textos e incluso cambiar parámetros de tonos, brillos y colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...