Buscar este blog

Cargando...

Argente Registry Cleaner Windows 7

Argente Registry Cleaner, reparar errores de registros. Argente Registry Cleaner es un software gratuito que podemos usar para reparar todo tipo de errores en el registro de Windows. Estamos constantemente instalación y desinstalación de los programas que se revisan de Download.com, y estamos seguros de que usted se puede imaginar la confusión que esto crea en nuestro ordenador: archivos, los iconos y elementos de menú que se quedan atrás, y mucha, mucha de errores de registro. Afortunadamente, hay una gran variedad de limpiadores de registro que puede poner en orden las cosas para nosotros. Argente - Registry Cleaner es uno de esos programas. No podemos decir que no hay nada de lo que realmente lo distingue de la multitud, pero hace un trabajo adecuado en la medida de lo que podemos decir.

La interfaz del programa es simple, con sus características dispuestos en un menú en el lado izquierdo y un gran panel vacío en el medio donde se muestran los errores de registro. De inmediato comenzó a buscar actualizaciones de su base de datos cuando lo lanzamos. Una vez hecho esto, hemos pulsado el botón Start New Análisis y esperamos unos minutos para Argente - Registry Cleaner para hacer su cosa. Cuando terminó, se había localizado 1176 errores de registro. ¡Ay! Estos se muestran en una lista con casillas de verificación, que nos permite seleccionar o anular la selección si lo deseas. A continuación, pulsa el botón Errores Selected Reparación y pusimos a limpiar las cosas.

Desafortunadamente, como con la mayoría de este tipo de programas, no hay manera de saber si está o no está borrado inadvertidamente algo que no debe ser eliminada, por lo que los usuarios noveles deberían proceder con cautela.

El programa incluye una utilidad de copia de seguridad del registro, lo que apreciamos, aunque habría sido agradable si se incluye un archivo de ayuda para que los usuarios sin experiencia alguna orientación. En general, pensamos que Argente - Registry Cleaner funcionaba bien, sino no el rock nuestro mundo, pero parecía que hacer un buen trabajo de buscar y reparar el registro.

Argente Registry Cleaner viene a darnos una gran ayuda con los frecuentes errores que se presenta en el registro de Windows. Una de las ventajas de usar este software es que contamos con un solucionador definitivo de todos los problemas más comunes. Una de las ventajas de usar Argente Registry Cleaner es su facilidad de uso. Tiene una interfaz gráfica sencilla y con las opciones necesarias para hacer todo el trabajo.

Además Argente Registry Cleaner es muy seguro, pues podemos indicarle qué tipo de registros no queremos que este programa toque.




Ir a descargar ahora

Lo que si te recomiendo es que las primeras veces que uses Argente Registry Cleaner acostumbres hacer un punto de restauración para recuperar el sistema por si hemos cometido un error al momento de hacer la limpieza de los registros de Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...