Buscar este blog

Cargando...

Adobe Air para que sirve

Adobe Air, plataforma para software. Adobe Air es un software gratuito con una particularidad… es en realidad una plataforma para la ejecución de otros programas y aplicaciones. Es posible que tenga que deshabilitar temporalmente el software antivirus.

Adobe AIR es un runtime múltiples sistemas operativos que abre muchas más posibilidades a los desarrolladores y los usuarios de ordenador.

Adobe AIR permite a los desarrolladores crear nuevas aplicaciones web utilizando HTML, XML, Javascript y Flex. Lo que es más, no se limitan al uso de la biblioteca de Adobe, pero puede crear, compartir y utilizar su cuenta para crear aplicaciones web específicas.

Para los usuarios, Adobe AIR permite acceder a las aplicaciones ricas de Internet nuevas y emocionantes (RIA), que se pueden ejecutar directamente desde su escritorio. Estos utilizan muy poca memoria, por lo general rápida para poner en marcha y ejecutar y tienen animaciones muy suaves.

Uno de los programas que mejor hace aprovechamiento de Adobe Air es TweetDeck un cliente para Twitter.

Para correr muchas aplicaciones que son multi plataformas se necesita Adobe Air. Gracias a este programa es posible que la misma aplicación que funciona en Windows también funcione en Mac y en Linux y con la misma apariencia. Adobe Air permite que miles de programas puedan funcionar en un entorno seguro, dándonos la tranquilidad de que no van a afectar negativamente a nuestro sistema operativo.

Pero no todo lo que reluce es oro, y en el caso de Adobe Air hay una crítica que se le hace, y tiene que ver con el consumo de los recursos que hace del sistema operativo en el que esté funcionando.



Ir a descargar ahora


Pero tampoco es la gran cosa con los nuevos equipos que están saliendo al mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...