Buscar este blog

Cargando...

3nity hd media player

3nity Media Player, reproductor multimedia. 3nity Media Player es un reproductor multimedia freeware que es capaz de reproducir todo tipo de archivos de vídeos y audio.

3nity Media Player es una herramienta que ha sido diseñada por Software 3nity. Proporciona la capacidad de reproducir varios formatos de audio y vídeo. Siendo utilizado por varios usuarios, esta aplicación ha sido galardonado en varios lugares populares.

Características

3nity Media Player es una herramienta que le permite reproducir vídeo y formatos de audio. Simple y fácil de usar, la aplicación tiene la capacidad de mostrar los subtítulos durante la reproducción de DVD. Ofrece una interfaz intuitiva para trabajar, esta herramienta le permite configurar los ajustes de brillo, contraste, tono, saturación y gamma.

Ventajas

La aplicación es compatible con los siguientes formatos: MPEG-2, MPEG-4, H.264, DivX, MPEG-1, mp3, ogg, aac y más

Esta herramienta es compatible con múltiples pistas de audio y subtítulos en DVDs

La aplicación te da la facilidad para controlar el zoom y pan por teclado numérico

Es una aplicación multilingüe que soporta los idiomas Inglés, francés, español y más

Lo que más me gusta de 3nity Media Player es la posibilidad de tener un software que no me exige estar pendiente de los códecs que se necesitan para los diferentes archivos, ya que si uno de los videos que queremos reproducir no está entre los códecs de 3nity Media Player entonces éste lo buscará en la misma web.

Una de las ventajas de usar 3nity Media Player pasa también por el hecho de que podemos reproducir los formatos de VCD, DVD, Divx, Blu-Ray. La interfaz gráfica de 3nity Media Player es muy simple lo que es muy apreciado por todos los que queremos ver películas sin las complicadas opciones a las que nos tienen acostumbrados los programas actualmente.


Ir a descargar ahora

Un detalle curioso… 3nity Media Player busca los archivos dañados en nuestro disco duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...