Buscar este blog

Cargando...

10 mejores tablet 2012

¿Cuales son las mejores tabletas del 2012? Las ultimas tabletas hoy en día se han comparado, clasificado y actualizado constantemente, lo que hace que una investigación sea exhaustiva para poder reconocer cuales son las mejores diez tabletas en este 2012. ¿Como usted puede identificar la mejor tableta sin tener que comprarla? Con la elección más precisa que viene de decisiones, decisiones difíciles. Otra pregunta ¿Se puede evitar pagar los altos precios de una tableta tipo Apple?, ¿Puedo usar Android y encontrar la mejor alternativa en iPad? ¿Cual sería casi a la perfección y el obtener el nuevo iPad al mejor precio?

 Por suerte, lo hemos hecho fácil para usted y hemos reunido a las 10 mejores tabletas del momento disponible en el mundo. Vamos a mantener esta lista constantemente actualizada con los nuevos fabricantes que entran al mercado y los que van esfumandose conforme llega la ola de nuevas tabletas.

 En términos generales, hoy en día las mejores tablets vienen con pantallas táctiles en un tamaño aproximado de 7 a 13-pulgadas. Estas dimensiones son las más buscadas además del diseño estético, una tableta con bordes o como les llaman algunos, con limites o sin limites, pueden ser estorbosas como smartphones al momento de interactuar con el. El Samsung Galaxy de 5.5 pulgadas es un ejemplo de ello, a pesar de ser novedoso, muchos tenian problemas de controlarlo ya que los bordes eran demasiados delgados como para sostenerlo desde un angulo de inclinacion de nuestro brazo al bolsillo.

 Teclados físicos también son una rareza, pero hay excepciones como el primer Asus Transformer y más nuevo Asus Transformer Infinito Pad , que vienen con una base de teclado para las tabletas de la forma de la Microsoft Surface.

Con la imagen anterior podemos ver que tan grandiosa puede ser una tableta, pero espera !! ¿Que tan caro puede ser? ¿Que es lo que buscas? ¿Una laptop? ¿Un tableta? ¿Una laplet? No, le han puesto tabtop. Increible, pero ¿realmente la necesito?, que diferencia habria entre comprar ambos productos o simplemente comprar uno, la imagen de arriba es un ejemplo de lo que nos pone a razonar de algunos detalles que no necesitamos de una tableta. La tableta fue diseñada para usarse sin teclado, pero ahora el mercado lanza un teclado que se adapta a tu tableta y se convierte en laptop.

Beneficios, escribes mas rápido, tienes mayores atajos, puedes jugar videojuegos de combate o futbol, curioso, no lo habias pensado, solo pensabas tener una tableta, pero no creias que es un diseño que viene con limitaciones. Hasta la fecha no ha habido producto que supere a las laptops, aunque las tabletas se venden mas por deslumbrar a los que apenas se acostumbran a usar dispositivos táctiles, los expertos dicen que no pueden trabajar en una tableta por que trabajan mas lento, muy cierto !!

Ves que tan dificil es decidir cuales son las 10 mejores tabletas, al menos yo tengo 3, y casi las compre al mismo precio, pero las mas nuevas son las que uso, y las viejitas con memoria ram de 256 las tengo para entretener a mis hijos, que lastima !






O prefieres comprar una Apple, una opinion mas acerca de la marca de la manzanita es que la mayoria de los fabricantes te van a cobrar por descargar programas, videojuegos y otras aplicaciones, mientras que en el Android veras mas cosas gratis. It's free !!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...