Buscar este blog

Cargando...

Videos Chistosos de Youtube

¿Cuántas personas nos vemos ofendidas cuando alguien critica nuestra forma de pensar religiosa o atea? Pues bien, estamos de humor hoy y les traje un video chistoso acerca de los pastores de Brasil, que son muy criticados en Youtube por su forma de proceder durante sus sesiones.

Aunque no son los únicos son los que tienene gran mayoria de videos chistosos, podremos encontrar al famoso pastor pilao en Youtube, que es uno de los más buscados en esta temática de videos chistosos.

Vamos a ver lo que hizo un usuario de Youtube con una filmación de un pastor brasileño que trata de liberar a las personas de un supuesto mal, y lo hace lanzando golpes como si tuviera poderes.

Fuente: Videos de Terror Posesiones falsas en Youtube





 .También en las que son de verdad pasan accidentes graves






Espero que les haya gustado, saludos !!

Conoce el Crédito de tarjeta de crédito

Cuando pides tu crédito y se aprueba el crédito a tu nombre, el acreedor (el banco o prestario) te asigna un c´redito máximo o límite de crédito a tu cuenta. Este es el saldo máximo a gastar y que puedes tener como ayuda para poder usar tu tarjeta de crédito en diferentes niveles de pago.

Los emisores de créditos de tarjeta tienen sus propias normas para fijar los límites de crédito. Los siguientes son algunos informes que te solicitan o que recaudan para tomar la decisión para ampliar tu crédito: Tu ingreso mensual, deudas actuales (otras tarjetas de crédito, préstamos para vehículos, préstamos estudiantiles, etc.), el tiempo durante el cual has vivido en tu residencia actual, propiedad de vivienda
El número de veces que has solicitado créditos, cuánto crédito necesitas o utilizas. Tiempo siendo un cliente puntual y bajo indice de morosidad.

Puedes solicitar a tu banco o prestario de tarjetas de crédito que aumente tu límite de crédito (pero no puedes solicitar sin que haya pasado tiempo y hayas hecho uso del crédito de la tarjeta), pero la respuesta dependerá de tu situación financiera total. Esta práctica segun los expertos en préstamos o créditos es totalmente inadecuada, puede provocar un desbalance y originar problemas en caso de resultar retrasos en dichos pagos y posiblemente vaya a afectar el límite de tu crédito. El riesgo es real , en el caso que la empresa proveedora disponga de la información adecuada acerca del riesgo disponible de sus clientes, será prácticamente imposible que ocurran situaciones de aumento de crédito en tarjetas. 

Puedes esperar a calificar para ampliar tu límite de crédito más alto, dependiendo si tus ingresos han aumentado o tu deuda ha disminuido. También puedes calificar si pagas siempre a tiempo, pagas más que el pago mínimo adeudado o pagas todo el saldo.

No Crédito Infonavit

Cuando el Infonavit te da un crédito, lo primero que tu recibes de ellos cuando es aceptado es tu No Crédito, viene en una sola hoja con tus demás datos. Esa hoja jamás la debes de perder, o bien debes de apuntar bien tu No de crédito ya que es requisito indispensable para cualquier trámite que realizes posterioemente.

¿Qué debo saber si extravié mi No de Crédito? Debido a los cambios que se deben de hacer por seguridad en el manejo de datos personales, usted debe de consultar la información que da el Infonavit a través de su portal de Internet al portal.infonavit.org.mx o bien, debes de llamar al número 01 800 para mayor informes y conozcas los nuevos requisitos para poder solicitar tu No de Crédito Infonavit.

¿Para que es necesario básicamente el No Crédito? Básicamente para cualquier trámite con Infonavit, pedir información, y lo más importante, cuando usted va a realizar un pago liquidar su deuda con el Infonavit y le entreguen su casa, es requisito que primero avise a Infonavit que va a realizar un pago para liquidar, ellos le dirán que fecha es la más conveniente para realizar el pago y en que bancos debe hacerlo para que se acredite lo más pronto posible, cuando usted sepa que fechas son las correctas para realizar su pago, solo necesita su número de Crédito para poder pagar en ventanilla del banco.



 Posteriormente debe verificar con la cajera de que su número de Crédito esté correcto, si es así, usted verá reflejado en Internet que su cuenta está en ceros, para que usted sepa en que tiempo va a ver reflejado su pago, es cuestión de que también lo consulte vía telefónica al 01 800 de Infonavit. Una vez que se haya reflejado su pago, debe de consultar si está recibiendo pago por parte del patrón y avisar a su patrón de que ya no realize el pago, si usted ha liquidado su crédito Infonavit, y ya no le descontará el pago correspondiente al mes en curso. Sólamente para cuando se liquida la deuda.

Para cuando usted va a abonar, también debe de realizar los pasos anteriores, pero la diferencia aquí es que usted debe de preguntar cuanto es recomendable abonar para poder recibir un descuento, asi es, cuando usted da una suma de dinero para adelantar al Infonavit, usted recibe un descuento y el Infonavit le dará ese dinero a usted en efectivo, no se lo descontará de su cuenta. Para más informes consulte el portal de Infonavit o al 01800 del Infonavit para conocer más acerca de los programas de apoyo.

Aumenta tu Page Rank intercambiando enlaces


Aumenta tu PageRank promocionando sitios de confianza por Google, así podrán notarse que estas activo en la red, enviando enlaces a páginas que reciben buen tráfico. La forma de enlazar a los sitios es muy sencillo, si obtienes un numero significativo de votos y recibes también votos si tienes contenido original, y tendrás más facilidad de salir publicado por parte de las otros sitios.

Muchos entramos a Google analytics  y vemos que un gran número de visitas vienen desde otro sitio, entonces buscamos que ese micronicho o que nuestro sitio esta relacionado con el otro y así intercambiar enlaces para subir Pagerank.

¿En que me beneficia recomendar los sitios?

Si tu artículo sale publicado en portada, enlaza a otros sitios, quedará en el historial y los robots de Google le darán seguimiento más fácilmente, los beneficios que tendrá tu web o blog será exclusivamente PageRank.

Lo que según algunos trae otros beneficios entre ellos:

Mejor posicionamiento en buscadores.

Aumento significativo de visitas: Hablamos de cientos o hasta miles de visitas. Aclaro, esto es temporal, generalmente hasta que tu blog salga de la portada.

Promoción de tus artículos y de tu blog.

Aumento de PageRank: La mayoría de los sitios aquí expuesto gozan con un alto PageRank, por lo que si tu articulo sale en portada ellos te transferirán parte de el.

Estos son solo algunos de los tantos beneficios. Ahora, vamos con los sitios que te ayudarán a conseguir todo esto, y en definitiva, promocionar tus post.

Lista de sitios para promocionar los artículos de tu blog.

Puedes promocionar a Descargas y Hacks desde este link:



Banner  (468 x 60)


Descargas y Hacks



.

Hack para Tetris Battle Abril 2012 April

Hoy les traigo el Hack para el Videojuego Tetris Battle de Facebook para este mes de Abril 2012, como saben Tetris es uno de los juegos online recientemente más jugados por la red social Facebook. En Tetris "la batalla", puedes jugar a otro oponente en un partido de dos minutos para el primer puesto. Completar las líneas múltiples y llevar a cabo grandes movimientos y combos para presionar a tu oponente (parecido al antigua juego de las burbujas de colores, cada que que haces un buen combo, mandabas más pelotas al oponente). Al enfrentarse a oponentes difíciles en Tetris Battle, es mejor que tener una comprensión de todas sus armas: Para los que ya conocen este videojuego les dejo el siguiente hack que les ayudará a hackear las siguientes características del juego:

Energía ilimitada
Armadura ilimitada
Todos los diseños


 

Nota: si alguna vez han usado el Fiddler ... recuerden "Borrar caché" en la parte superior derecha .. 

El gato Jedi Star Wars

Es un gato jedi al estilo Star Wars el cuál lucha con unos perros cuando estos intenta acercarse a él, este video muestra los avances de la edición de videos y hoy usuarios de Youtube están impresionados con la forma casi real en la que este gato simula tener unas espadas estilo Star Wars y defenderse de sus atacantes.

El video dura menos de 1 minuto, pero está muy entretenido, aunque hay sitios que lo encontrarás como el gato Sith de Star Wars, y es el más correcto, ya que las espadas son de color rojo, recordando la película de Star Wars, las espadas rojas pertenecía a los Sith, mientras las espadas azules a los Jedi.

Es uno de los videos más compartidos en la red por el momento por las redes sociales de Facebook, Twiter, y foros.

Pero bueno, sin entrar más en detalles les dejo el video del gato Jedi al estilo !!Star Wars!!


.

Eliminar Flashback Tutorial Mac

 ¿Como funciona Flashback? En la página de F-Secure anteriormente mencionada también podemos ver más información acerca de cómo actua Flashback. Cómo todos los troyanos, lo primero que hace es intentar conseguir permisos de administrador, para lo cual nos pedirá nuestro usuario y contraseña de administrador. Si se lo damos el malware hace una serie de comprobaciones en nuestro sistema para instalarse. Su objetivo, modificar el contenido de algunas páginas web en nuestro navegador. De esta forma, podría por ejemplo redirigirnos a una página parecida y mostrar la información para conseguir nuestro usuario y contraseña en determinados sitios.

El día de hoy la empresa rusa de seguridad informática Dr. Web ha emitido un comunicado en donde nos informa que un troyano conocido bajo el nombre de Flashback, habría infectado ya a más de 600,000 mil Mac de Apple alrededor de todo el mundo, es decir más de medio millón de máquinas infectadas. Este nuevo troyano aprovecha una falla de seguridad en el módulo de Java de Oracle para engañar al usuario haciéndose pasar como una aplicación web que requiere ser instalada en el ordenador para que una vez teniendo acceso a la misma, infecte aplicaciones como Safari para extraer información personal del usuario.


Entre el medio millón de ordenares Mac infectados, la empresa Dr. Web nos detalla aun más la información informándonos que más del 56.6% de ellos se encuentran en los Estados Unidos, un 19.8% en Canadá y un 12.8% en Reino Unido, 6.1% en Australia El resto de países tienen taza de infección de menos del 1 por ciento en donde se encuentra México con un 0.3%, Francia con un 0.6%, Alemania y España con un 0.4% entre otros más.

En un aspecto bastante curioso, Dr. Web mencionó que inclusive más de 250 ordenadores han sido infectadas en Cupertino (California), ciudad en donde se encuentran los cuarteles generales de Apple.

TUTORIAL: Encuentralo y Eliminalo


Ahora bien, ¿cómo se si mi Mac esta infectada? Afortunadamente, el sitio F-Secure realizó un tutorial que a continuación transcribiremos en el cual mediante unos comandos en la terminal podremos detectar si nuestro equipo esta infectado o no y el cómo eliminarlo. Cabe mencionar que F-Secure hace la advertencia que el eliminado de los archivos infectados podría ser un proceso un poco riesgoso para el usuario común sin conocimiento en el área, por lo que será mejor que estén acompañados de alguien con experiencia en el uso de la computadora al momento de seguir estos pasos:

1. Ejecutar la siguiente línea de código en la Terminal:

defaults read /Applications/Safari.app/Contents/Info LSEnvironment

2. Nos fijamos en el resultado de dicho comando, concretamente en DYLD_INSERT_LIBRARIES

3. Si obtenemos el siguiente mensaje de error nos vamos directamente al paso 8: “The domain/default pair of (/Applications/Safari.app/Contents/Info, LSEnvironment) does not exist”

4. En caso contrario, ejecutar el siguiente comando en el Terminal:

grep -a -o ‘ldpath[ -~]*’ path_obtained_in_step2

5. Nos fijamos en el valor siguiente a “ldpath“

6. Ejecutamos los siguientes comandos en el Terminal (primero nos aseguramos de que sólo haya una entrada, del paso 2):

sudo defaults delete /Applications/Safari.app/Contents/Info LSEnvironment sudo chmod 644 /Applications/Safari.app/Contents/Info.plist

7. Borramos los archivos que hemos obtenido en los pasos 2 y 5

8. Ejecutamos el siguiente comando en el Terminal:

defaults read ~/.MacOSX/environment DYLD_INSERT_LIBRARIES

9. Nos fijamos en el resultado. El sistema está limpio de esta variante si obtenemos un mensaje de error parecido al siguiente. Si obtenemos un error similar a éste, no hay de qué preocuparnos y terminamos aquí. No hacemos nada más.
“The domain/default pair of (/Users/joe/.MacOSX/environment, DYLD_INSERT_LIBRARIES) does not exist”

10. De lo contrario, ejecutamos el comando siguiente en el Terminal:

grep -a -o ‘ldpath[ -~]*’ path_obtained_in_step9

11. Nos fijamos en el valor que sigue a “ldpath“

12. Ejecutamos las órdenes siguientes en el Terminal:

defaults delete ~/.MacOSX/environment DYLD_INSERT_LIBRARIES launchctl unsetenv DYLD_INSERT_LIBRARIES

13. Para terminar, borramos los archivos obtenidos en los pasos 9 y 11.

En caso de que nuestro equipo no haya sido infectado, es sumamente recomendable y prácticamente obligado instalar la actualización de seguridad de Java que esta actualmente disponible a través del módulo de actualizaciones de Mac, el cual cerrará el agujero que este troyano aprovechaba para infectar el sistema operativo.

Lo gracioso del caso es que si tenemos determinados programas instalados en nuestro Mac, el malware simplemente se borra y desaparece sin dejar rastro. Es el caso de Little Snitch, XCode, y algunos paquetes de antivirus. Si lo logra, se lo comunicará a esta url: h t t p ://95.215.63.38/stat_d/ y, en caso contrario, a esta otra: h t t p ://95.215.63.38/stat_n/

Si no le damos nuestra contraseña de usuario, hace algunas comprobaciones más, como ver si tenemos instalado Word, Office 2008, Office 2011 o Skype, debe ser porque son incompatibles de alguna forma con los pasos que hará a continuación, que es intentar infectar los archivos binarios y comunicar su éxito a esta dirección web: h t t p : / / 95.215.63.38/stat_u/.

Si has hecho los pasos anteriores y nuestra Mac no ha sido afectada, recordar que tienes que instalar la actualización de seguridad o bien actualizar Java para evitar que ocurra.

Descargar Videos de Internet sin Programas

Bajar Videos de Internet sin Programas a tu PC, ¿cuántos de nosotros no nos gustaría descargar videos sin programas? yo creo que a todos, aunque tener un programa que lo haga tampoco es tan malo, contamos con JDownloader, aTube Catcher, Video Downloader, etc. Pero algunos de nosotros no tenemos derechos de administrador para instalar el programa o quizás no nos guste instalar programas con el miedo de que nuestro ordenador quede infectado. Existen 2 métodos de lograr esto, uno es por medio de los archivos temporales de Windows Internet Explorer, y el otro método es para cuando el antes mencionado no nos funcione. Aunque la verdad a mi me gusta el método 2 por ser más rápido.

Primer método: Este método es muy simple, y esto se lo debemos a un usuario del Foro-DescargasyHacks, entonces vamos a comenzar con el tutorial para descargar videos de Internet sin Programas. El video se encuentra al terminar la explicación de este método.

Primero debes de ir a Opciones de Carpeta, entras a Mis Documentos y presionas Alt para que aparezca la barra de herramientas  y das click en Opciones de Carpeta, allí debes ir a la pesta de Ver, y en la sección de Archivos y Programas ocultos das click en Mostrar Archivos, Carpetas y Unidades ocultos, sigues más abajo y ahora desmarcas el tilde a donde dice Ocultar archivos protegidos del Sistema Operativo.

Después debes abrir el Internet Explorer y cargar el video desde el Inicio y esperar a que Termine, posteriormente vas a esta dirección

C:\Users\Nombre de Usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5

Solo debes de modificar en donde dice "Nombre de Usuario" y debes poner tu usuario tal cual. Le das copiar y vas a mi PC, entras a disco C, y en la dirección vas a pegar la dirección anterior con tu nombre de usuario.

Allí será más fácil si el archivo se descargó con la extensión, si tienes problemas para ubicarlo puedes ir a la sección de Ordenar, y los ordenas por fecha de modificación, otro tip es que puedes encontralo por el tamaño del archivo, por lo regular son pesados. Si aún así no lo encuentras, solo arrastra el archivo que creas que sea a un conversor de videos, ya que forzadamente lo necesitamos. Recomiendo el aTube Catcher, lo arrastras allí y le das convertir.

Si no entendistes puedes ver el siguiente video

Video: http://www.youtube.com/watch?v=YvsnrACHlTg



 

Segundo método: Debes de ir a la página de donde se reporduce el video, una vez que llegas, no importa si lo reproduces o no, das click derecho sobre la página y clickeas en donde dice código de fuente. Si tu navegador no lo muestra, puedes ir a herramientas y buscar Ver código de fuente.

Nos abrirá una nueva ventana que contiene varias direcciones URL, allí debemos de buscar la dirección que tenga la extensión de un archivo de video, puede ser mp4, flv, wmv, mpg, etc. Si la encontramos fácilmente tenemos suerte, y ya que tenemos esa dirección sólo vamos a a un gestor de descargas recomiendo aTube Catcher y pegan la URL e inmediatamente comenzará a descargar y a convertir el video.

Si la URL no está disponible tan fácilmente necesitaremos esta dirección  http://nombre del sitio.com/playerConfig.php?videoid=1234567

Ahora bién, cómo vamos a encontrar la ID del video, en el código de fuente debe de venir la ID del video, una vez que la encontramos solo la cambiamos por el 1234567.

Ya que tenemos la dirección, la copiamos y la pegamos en nuestro explorador, nos va a dirigir a una plantilla que nos va a mostrar información, allí es donde vamos a buscar la URL con la extensión de video. La copiamos y la pegamos en el gestor de descargas y Eureka !! Ya estámos descargando el video.
.

Consecuencias de hackear y usar Redes Sociales

Estamos hablando de información personal, el pasado Febrero del 2012 la policía detuvo al estudiante británico por robar información confidencial de la red de Facebook, la condena fué de 8 meses de prisión a partir del mes de Marzo del 2012, los fiscales lo describen como el caso más grave de hackear medios de comunicación (red social) jamás llevado ante los tribunales de ese país.

El Fiscal Sandip Patel dijo que Glenn Mangham, de 26 años, había hackeado al gigante de las redes sociales  Facebook, el joven tenía sus computadoras en su habitación en la ciudad norteña de York, Inglaterra, y le robaron lo que fue descrito como algo "Invaluable" a lo que refiere al rubro de la propiedad intelectual.

Notoriamente, Facebook es la red social más popular que ayuda a las personas conectarse y
compartir la vida con los amigos. Básicamente, todo el mundo tiene una cuenta de Facebook, de modo que cada vez más gente pide ayuda del hacker para conseguir una contraseña de Facebook en Internet. 


En este caso, las personas que denunciaron este abuso ante la red social Facebook, dicen que sólo porque se les olvidó su contraseña, ¿Forgot Password?
.
Por desgracia, este link que se encontraba desde la página de las víctimas no eran de Facebook, ellos sin saberlo dieron click en solicitar una nueva contraseña.

Restableciendo su contraseña y a la vez se la enviaban al famoso hacker de 26 años. Y desde luego el mismo les enviabo a sus correos el restablecimiento.


Aunque este caso parece uno de los más sobresalientes, existen casos de personas que instalan aplicaciones que pueden también robar su contraseña.


El multimillonario de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo acerca de un hacker, que su significado es algo malicioso - para Facebook, sin embargo, el hacker tiene un significado diferente.


Es un ideal que impregna la compañía cultura. En él se explica el empuje para probar nuevas ideas, y para promover nuevos productos rápidamente (incluso si son imperfectos). El enfoque hacker ha hecho Facebook uno de Internet más valiosa del mundo empresas.

Menciona el multimillonario de Facebook "Creemos que siempre hay algo que puede ser mejor, y que nunca nada es completo", Zuckerberg explica. "Sólo tienen que ir a arreglarlo - a menudo en la cara de las personas que dicen que es imposible o se contentan con
el status quo. "


 Zuckerberg escribió estas palabras en un ensayo de 479 palabras llamado "El Camino Hacker", que se incluye en el documental a la empresa, presentó ante los reguladores del gobierno sobre sus planes para una oferta pública inicial. La la empresa está buscando US $ 5 mil millones de inversores en un acuerdo que podría valorar Facebook en tanto como $ 100 millones de dólares.


"La palabra 'hacker' tiene una connotación negativa de no verse injustamente retratado en los medios de comunicación como las personas que entrar en los ordenadores ", escribe Zuckerberg." En realidad, la piratería sólo significa construir algo rápidamente o
probar los límites de lo que se puede hacer. "


Para ser justos, el significado se ha vuelto complicado. Los hackers malos destruyen cosas con malas intenciones. 







Por otra parte en los Estados Unidos ya empezaron las clases para hackers en Hack Mania, es un tipo de Hacking Ético, el hacker utiliza esta herramienta importante en muchas agencias de seguridad nacional e incluso empresas. Un Ethical Hacker se emplea generalmente con la organización y puede puede confiar para llevar a cabo un intento de penetrar las redes y / o equipo sistemas que utilizan los mismos métodos que un Hacker. El objetivo de la ética hacker es ayudar a la organización tomar medidas preventivas contra ataques maliciosos por parte de atacar el propio sistema; al mismo tiempo permanecer dentro de los límites legales. 

Para convertirse en un Ethical Hacker o experto en seguridad, hay que pensar con el fin de atrapar a un ladrón. Este taller está diseñado específicamente para proporcionar los conocimientos adecuados a la aspirar los aficionados Forense Hacking y Cyber. Este taller explorará la diversos medios de que un intruso tiene a su disposición para acceder a los recursos informáticos.


Se investigarán las debilidades hablando de la base teórica por detrás, y siempre que sea posible, en realidad realiza el ataque.


¿Quién debe asistir? Traducción de la página official de Hack Mania en Ingles


Los estudiantes universitarios que buscan su carrera en el Cyber ​​Forensics Industria
Personas que tenga interés en Hacking y Seguridad

Persona que es cuenta de correo electrónico o el perfil de Facebook ha sido hackeado

Estudiantes de cualquier rama y el año alguna de ellas puede asistir al taller.

El curso se ofrece

Introducción a la Ethical Hacking

Recopilación de información (impresión del pie) y metodologías de exploración

Google Hacking y Avanzado Google Hacking

Sistema de Hacking y enumeración de la red (LAN hacking) hacking por los troyanos, puertas traseras y Virus

Proxy Server y Tecnologías de VPN (Avance)

Cuentas de correo electrónico de Hacking y Seguridad del correo electrónico (Advance)

Web Browser Hacking y Seguridad (Avance)

Web y Web Server y las contramedidas de Hacking (Avance)

Investigación de Cyber ​​Forensics  Android Hacking (Avance) sitios web de redes sociales Orkut, Hacking Facebook y Políticas de Seguridad

 Los fraudes de tarjetas de crédito y de Seguridad (Advance)

Nota: Cada tema es seguido por una demostración práctica


BENEFICIOS PARA LOS ESTUDIANTES


 Gratis: i3indya Ethical Hacking Software kit de herramientas para cada estudiante.

 Gratis: Material de Estudio y cupones de descuento.

 Aprender a implementar la seguridad sin necesidad de herramientas.

 Taller de Competencia semen para estudiantes

 Demostración en directo de:

 Android de Hacking

 Sitio Web y de Hacking Web Server (sin usar ningún software)

 Software de craqueo (sin usar ningún software)

 E-mail de Hacking (Técnica de galletas agarre)

 cuenta de Facebook Hacking y Implementación de la seguridad

 Consejos para resolver casos de delitos cibernéticos
.

Instalar Siri en iPhone 4

¿Cómo Instalar Siri en iPhone 4? La instalación de siri en iPhone 4 requiere de 7 pasos muy simples.

Paso 1: Para conectarse a su servidor de Siri el dispositivo IOS se debe ejecutar en el jailbreak iOS 5 o superior. Si usted no tiene, entonces usted puede utilizar para hacer jailbreak redsn0w del iPhone 4, 3G, iPod touch y iPad 4G. Siga los siguientes pasos a continuación:

Paso 2: Lanzamiento Cydia desde tu pantalla de inicio e instalar Spire modificar, abre Cydia y buscar Spire en repo de BigBoss e instalarlo.La instalación de una interfaz completa y estable de Siri en los dispositivos con jailbreakes algo lento. El proceso tomará algún tiempo, ya que se descarga de un paquete de 100 MB de los servidores de Apple.

Paso 3: Reinicia tu dispositivo iOS.

Paso 4: Ahora que usted tiene Spire ajustar instalado, abra el navegador Safari en su iDevice y vaya a: http://siri.grwh.net/newca.pem (Este es un certificado nuevo, si usted ya ha instalado el viejo, por favor eliminarlo e instalar este). Esto abrirá el instalador perfil iOS, instalar el certificado.

Paso 5: Después de que su certificado está instalado vaya a:. Configuración -> General -> Siri y la key  en el, esto activará el Siri

Paso 6: Introducir la dirección del servidor siguiente en el Spire, vaya a: Ajustes - Spire>. La dirección del servidor es: https://siri.grwh.net:1221

Paso 7: Mantenga pulsado el botón de inicio y dicen "¡Hola Siri", dice hola de nuevo si está conectado. Usted puede decir "ayuda" para obtener una lista de comandos disponibles.

PASO ACTUALIZADO 1. que por favor retire mi certificado de inninstall Luego abrimos el navegador Safari https://connect.gwrh.net/ca.pem IOS Esto abrirá el instalador, instalar el certificado.

PASO 2. Abra Spire y entrar en la dirección del servidor folowwing. po que cadena. htpps://connect.gwrh.net.1001 1010 hasta que pueda sustituir a Ping número medio  finalmente A continuación, reiniciar el dispositivo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...