Buscar este blog

Cargando...

¿Me conviene comprar una tablet?

¿Es conveniente comprar una tableta? La respuesta nos la da el costo beneficio al adquirir este producto, casi siempre nos conviene comprar una tableta, ya que las tabletas vienen con un sistema que se adapta al estar fuera de casa, trae juegos interesantes, nos saca de un apuro cuando necesitamos Internet, podemos leer libros de forma muy elegante y muy clara como si fuera un verdadero libro. ¿Pero, realmente para mi me conviene comprar una tablet?

La verdad es que la tablet es identica a una computadora pero con diferente diseño, el diseño de una tablet es una pantalla completamente plana que se usa para realizar todas las operaciones con el tacto (pantalla tactil). Las tabletas vienen con un procesador muy económico y es muy probable que encuentres tabletas que son lentas al cargar diferentes tipos de programas o simplemente el Internet, así que es mejor evitar comprar tabletas que vengan con procesadores y memorias menor de 2 GB, aunque las que tienen más de 2 Gb son muy caras o son Mac, son las que realmente se adaptan a las personas de hoy en día que buscan rapidez para ver páginas de Internet o cargar videos desde Youtube, además de que le podemos cargar juegos más avanzados.

Los juegos y programas de la tableta son totalmente diferentes a los de una PC, actualmente compramos un juego y programa y viene con instalación para PC y tableta, aunque el programa puede ser totalmente diferentes en cada consola, por ejemplo, los juegos de las tabletas vienen con menor resolución, efectos y jugabilidad que en una PC, es normal, ya que la mayoría de los fabricantes de juegos y programas de las tabletas son gratuitos (si hablamos de S.O. Android, que es de los más vendidos)

Sin embargo, si nos fijamos en comprar una tableta Mac, veremos que son de mayor capacidad que una Android, pero la diferencia no solo es el costo, sino que también los fabricantes de Mac te venden los programas y juegos y son muy pocos los fabricantes gratuitos, tal cuál muchos hablan en la red, tener una tableta Mac es demasiado caro para muchos.

La decisión de comprar un tipo de tableta o marca es muy complicada, ya que vienen variaciones en funciones que después pueden provocar el aburrimiento del usuario. La mayoría de las personas han confesado en que su primera tableta que compraron la vieron novedosa y algo fantástico, pero con el tiempo al ver las limitaciones del producto, acabaron por preferir mejor una portátil o mini laptop que una tableta.

Así que aquí en descargasyhacks les recomendamos que prueben el producto antes de comprarlo, vean a través de Youtube como se usan y que programas  y juegos traen de forma conveniente para nosotros, y por último siempre tratemos de comprar la tableta de mayor velocidad o con mejor memoria y procesador. Si estas muy indeciso o tienes muchas dudas, mejor no la compres, la verdad que una tableta tiene las funciones que una PC pero más limitadas y las órdenes se dan a través del tacto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...