Buscar este blog

Cargando...

Comprar Nike Air Max Free Shipping

¿Donde puedo comprar los nuevos Nike Air Max 97? Los tenis Nike Air Max tienen una edición desde los años 80's donde empezaron a salir los tenis con válvula de aire, los más hermosos tenis que se han visto hasta este 2012 son los tenis Nike Air Max 97. La razón es que este tipo de modelo contienen una super vávula de aire con un dieñso mucho mejor que los Nike Air Max del 2012 (que también no son tan elegidos por los compradores por los colores llamativos o fluorescentes).

Para estas compras del Buen Fin (Great weekend) la mayoría de los estadounideneses y latinoamericanos se han mostrado sumamente interesados en adquirir estos tenis que son totalmente modernos aunque sean un clásico.

Estos tenis se vendieron y terminaron en todo el mundo, fué una de las temporadas más éxitosas de los diseños Nike que volvieron a renacer en este 2010 para volverse a encontrar con su éxito. Existen páginas desde china que venden estos tenis con free shipping, pero deben de tener cuidado ya que la calidad no es la misma, y es mejor conservar estos tenis lujosos y muy elegantes que comprar unos tenis que valen casi igual.

No dejaré las páginas de free shipping hasta que haya comprobado de que de verdad envían los productos, cada vez más en Internet hay páginas que solo se dedican a estafar a los usuarios de Internet, para evitar que este delito siga en aumento, solo les diré que en la página de store.nike.com los puedes encontrar, lo puedes buscar desde Google ya que es la página oficial de la Nike.

Su precio es de aproximadamente $120 dólares + envío, pero en compras mayores el envío es gratuito. Les dejo unas imágenes para que vean que tal el modelito.









































Espero y que hayan sido de su agarado, en est apágina podrás explorar más cosas interesantes, saludos !!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...