Buscar este blog

Cargando...

Comprar Free Shipping Microsoft U.S.A.

Hay personas que me han contactado preguntandome acerca de que como pueden comprar o estudiar en U.S.A. y tener información y soporte gratuito por Internet totalmente en español y así evitar ser estafados o esclavizados por un técnico en sistemas o un maestro que no te garantiza ponerte al día.

Microsoft ha diseñado las computadoras ahora más dirigidas al usuario final que a un técnico, licenciado o ingeniero en sistemas, lo que nos hace más fácil detectar problemas y poderlos solucionar en línea, configurar nuestros equipos para que puedan mandar nuestros datos a la nube y más.

Aunque usted sea una persona, empresa o especialista, debe conocer el Store de Microsoft, en el cuál usted puede darse de alta para poder adquirir productos para su consumo o para ser distribuidor y obtener descuentos especiales.

¿Que tan especiales son los descuentos que Microsoft ofrece a sus distribuidores? Tan solo con echar un vistazo a Mercadolibre y ver que algunos vendedores te ofrecen el mismo producto de Microsoft totalmente legal y sin problemas de configuración o compatibilidad. En el siguiente enlace podrás darte de alta como miembro, y aún mejor, entérate de los cursos y diplomas que ofrece Microsoft para certificarte como usuario especializado en configuración o diseño de programación, gracias a estos diplomados únicos puedes tener mayor oportunidad de trabajo. Estos cursos o diplomados se encuentran con Microsoft totalmente en español y tienen validez en cualquier universidad o empresa. Muchs personas no puede aprender Java, pero con los cursos de Java yo he aprendido bastante.

Visiten el sitio desde el recuadro de aquí abajo !

Microsoft Store

Promoción en Microsoft para este 22 de Noviembre a partir de las 12:00 am, click en la frase de aqui abajo en el enunciando centrado.

 
Shop Microsoft for great Black Friday deals! 


Siempre es bueno estar registrado por cualquier oportunidad que se aparezca, por ejemplo, yo me di de alta y en menos de 1 mes recibí un cupón que me daba Free Shipping desde U.S.A., lo que hice fué hacer mi pedido e introducir el cupón, compré una laptop Intel Pemtium I7 con 6 Gb de Ram y un TB de disco duro en tan solo $650 dólares, algo así como $8200 pesos mexicanos, fue una ganga. La verdad nunca esperé tenr una oportunidad así y con tan solo suscribirme en Microsoft. Espero que esta información les sea de utilidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...