Buscar este blog

Cargando...

Comparar marcas de televisores led lcd plasma

Comparar marca de pantallas LED, LCD y Plasma, saber cuales son mejores por su tecnologia, como por su durabilidad, precio y en donde la puedo comprar a un precio mas justo. ¿Estás pensando en comparar tv de pantalla plana por marcas en este buen fin? Pues es de los más sencillo que puedes hacer, ya que actualmente existen Instituciones de confianza que hacen el trabajo de revisión de calidad, durabilidad, precio y consumo de energía

Primero debemos de saber que las tecnologías LED y Plasma van de salida, la más actual y lo último son los televisores LED, y aún más debe de saber que vienen ahora sin marco, ¿como que sin marco?, es decir, viene sin tanto borde o marco de sujeción de la pantalla. También las más nuevas vienen con un sistema operativo del fabricante (la mayoría imitan la forma del sistema operativo android) que nos permite tener actividad en Internet además de tener aplicaciones exclusvias de noticias, juegos, utilidades, etc. Por ejemplo, los televisores Samsung sacaron al mercado un televisor modelo Smart, que es el nombre de la aplicación que hace lo anterior mencionado.

¿Por que es necesario cambiar mi television por una actual de pantalla plana? Es por que los televisores actuales tienen un consumo mucho menor que las antiguos televisores, se estima que una pantalla plana consume hasta la 1/3 parte de lo que consume una televisión antigua.

Bien, ahora que es la oportunidad de encontrar las ofertas les dejaré aqui el link de la Procuradoria Federal del Consumidor, donde hace la comparativa de los televisores, mediante ese estudio usted podrá determinar que marca y tecnología le conviene más.

Click aqui abajo

http://revistadelconsumidor.gob.mx/estudio de televisores

!! Recuerda que es muy importante el uso que un consumidor le da a un producto para que este pueda mantenerse en buen estado. Aquí alunas recomendaciones para que tu tele lcd y lcd led te dure muchos años:

Ten el instructivo de tu televisor a la mano para entender, acceder y activar algunas de las funciones y conexiones con las cuales no estés muy familiarizado.

¿Qué tan cerca debes tener tu televisor? La mejor posición es a un distancia equivalente al tamaño de tu pantalla (longitud de la diagonal de la pantalla dada en pulgadas por el fabricante) multiplicado por cuatro a cinco veces.

Las pantallas de los televisores LCD y LCD LED son especialmente delicadas, evitar tocarlas con los dedos o golpearlas. Para limpiarlas emplea una tela especial para cristales o anteojos – las puedes conseguir en tiendas de fotografía o de cómputo.

Evita que la pantalla quede frente a una ventana donde la luz del sol entre de manera directa. Esto te obligará a ajustar la brillantez y el contraste a niveles muy altos, con lo cual la calidad de imagen disminuirá y el consumo de energía eléctrica aumentará.

En caso de falla de tu televisor, atiende las sugerencias del instructivo. Si no logras eliminar la falla, no abras tu aparato y llévalo a un centro de servicio autorizado.

No es recomendable ver películas o programas 3D durante periodos muy largos, ya que la tecnología actual genera cansancio visual; ten especial cuidado con los niños, quienes son más sensibles a sufrir una afectación en su visión si no se modera su uso.

Si sintonizas canales de televisión estándar o películas DVD en un televisor de alta definición, notarás que la imagen se ve un poco borrosa al mirar los detalles; no te preocupes esto es normal, pues la cantidad de líneas de la definición estándar y de la HD TV es distinta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...