Buscar este blog

Cargando...

Servidores e impresiones publicitarias negocio para el 2013

Mientras algunas instituciones gubernamentales y empresariales ya están eliminando toda actividad relacionada con la impresión de documentos innecesarios, abre la oportunidad de algunas personas de poder comprar aparatos novedosos de impresión a color y ofrecer impresiones de tarjetas, papeles, lonas, mantas, etc. Se pronostica que las empresas dejen de actualizar sus aparatos de impresión y se centren a la tarea de evitar la impresión de documentos para control administrativo, es una mala noticia para los fabricantes de tintas para impresoras, haciendo también un buen negocio para los servidores de almacenamiento masivo de información, ya que si la información no se imprime ni se almacena, se debe de concentrar en un servidor o subirlo a la nube a través de los diferentes servicios de alojamiento que se publican en Internet.

Si tu eres una persona con conocimiento técnico, tienes la oportunidad de adquirir el más novedoso aparato de impresión y con un poco de habilidad en el manejo de software de diseño hacer tu negocio para este 2013 en adelante. Si tienes conocimientos avanzados en redes y respaldo o almacenamiento de archivos, adquirir un servidor y ofrecer tus servicios a las diferentes empresas de tu comunidad también es un negocio para el siguiente año.

Las impresiones a color y el almacenamiento de archivos esta siendo uno de los negocios más rentables desde a mediados de este 2012, donde las empresas a través de revistas e información por Internet, se muestran interesadas en evitar el uso excesivo de material y cuidar más el medio ambiente (esto también cuidará los gastos innecesarios en cualquier área administrativa).

En las universidades estadounidenses, los profesores se alegran de que sus alumnos a través de sus proyectos se encuentren al día con la información sobre los negocios ante la crisis, mencionan que es momento de acercarse más al futuro soñado o esperado por muchos, donde los gastos de materia prima se minimizen y se maximizen los ahorros económicos. Dos de cada diez proyectos están relacionados contra el desperdicio de papel y de tinta en los trabajos y en instituciones burocráticas. Aunque en países latinoamericanos, las instituciones gubernamentales son muy lentas en estos procesos de actualización, ya que ellos dependen de los impuestos y no tienen presión alguna, sin embargo, en pequeñas y medianas empresas, evitar el desperidicio de papel y tinta ha demostrado tener gran importancia.

Si las empresas productoras cuentan con este problema, ¿que se puede esperar de los gastos del cliente?, de hecho, los clientes ya no quieren gastar más dinero en servicios innecesarios, así que su trabajo es minimizar los gastos del cliente a través de la modernización de su sistema productivo (aplica también para procedimientos de soporte y almacenamiento de los servidores).

Aunque su negocio solo sea de impresion o de renta de servidores, sus servicios deben de estar enfocados a la reducción de costos y a la mejora productiva, buscando mayor rapidez y flexibilidad ante los distintos errores que muestran muchos sistemas al momento de la captura o búsqueda de datos. Los proveedores exitosos de servicios de almacenamiento e impresiones agregan valor a sus clientes.

Para comenzar a usar estos negocios de forma exitosa tenga en cuenta lo siguiente:

Administre primeramente bien su negocio: Administra de forma correcta su negocio dando mayor aprovechamiento de sus materiales le dará la oportunidad de ser más competitivo con el precio de sus servicios, administre bien su flota de trabajo para que ellos cumplan con los requerimientos de maximización de producto terminado.

Mantengase al día: Es muy difícil en ocaciones la renovación de equipo, pero es muy útil que usted cuente con la facilidad de vender o traspasar su equipo anticuado y adquirir los más recientes del mercado, los discos duros se vuelven más veloces, las tintas son más rendidoras y ecologicas, los Sistemas Operativos cambian o mejoran cada 4 años aproximadamente, las impresiones pueden ser más veloces y más ahorro de energía,etc.

Costo del desperdicio: Valore los costos de desperdicio, no solo es dinero lo que entra, si no también lo que no pudo salir como producto terminado, demuestre a su equipo que si es posible ser eficiente, considere todos los factores incluso las demoras evitables como la espera de papel o tinta, equipamiento o piezas, energía, disponibilidad de personal (ahora con la reforma laboral será más fácil tener personal disponible las 24 hrs del día). Siempre que tenga la oportunidad de visualizar los nuevos avances tecnológicos en Internet explorelos de forma analítica, usted nunca sabe hasta cuando la ignorancia le vaya a cobrar factura por no conocer.   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...