Buscar este blog

Cargando...

Rapidez en la facturacion para este 2013

Para este 2013 se tiene pronosticado una mayor rapidez de facturación electrónica, los costos de demora por parte de los cajeros que realizan más de 100 operaciones al día en un turno de 8 hrs son los más indicados para acelerar la forma clásica de facturación o  por medio de comprobantes fiscales digitales o códigos de barras bidimensional.

Lo más moderno de hoy en día es a través de la facturación en línea, en donde el cliente solo se le cobra en ese instante el producto y en la impresión de la nota viene la página de Internet en donde puede reclamar su factura, el cliente recibe en la nota un número que deberá de registrar en la página para poder localizar su factura, una vez teniendo el formato de la factura el cliente captura sus propios datos y le da click en imprimir factura o enviar a correo electrónico.

De la forma anterior millones de empresas a través del mundo han dejado de tener problemas de mover  al personal en el área de caja, o bien, tener que dejar esperando a decenas de clientes por la lentitud de cobro. También es ideal para que el empleado pueda cubrir huecos o tiempo en inactividad. Las capacitaciones en como aprovechar el tiempo por parte de los cajeros debe de ser ideal para que puedan coordinar su presencia conforme se incrementa el número de clientes en cola o en espera de ser atendidos.

Por otra parte, también se exorta a las empresas interesadas en acelerar la facturación electrónica simplificar su operación de cobro y entrega de mercancía, eliminando preferentemente la entrega de mercancía en otro lugar distinto que no sea cerca de caja. Estos procedimientos se exigen o se deben de estipular como obligatorios.

El cliente o el socio siempre busca dinámicaen cualquier negocio, donde puedan apartar y solo llegar a pagar y que su factura la tenga de forma rápida y que cumpla todos sus requerimientos, si se sinteresa en conocer como puede usted acelerar sus procesos de facturación electrónica especializada, existen en Internet empresas que ofrecen sus servicios, informese con cada una de ellas, y busque quien le de mayor rapidez y flexibilidad para la facturación electrónica.

El precio no lo es todo, y más cuando usted tiene clientes amontonadosen una fila, abrir más cajas y tener más personal es una opción poco fiable y mucho más costosa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...