Buscar este blog

Cargando...

Era Digital a partir del 2013

A partir de este 2013 comienza la era digital, en donde muchas empresas y más aún las microempresas tratarán de darse a conocer por Internet, y alquilar un local o área de ventas será cosa del pasado, cualquier persona en su casa podrá montar su tienda virtual, apenas y hace un par de meses, Google empezó a invitar a todas las empresas a darse de alta en su sitio Google "Conecta tu negocio". Las personas que empiezan quieren ganar tráfico y visualización sin gastar en espacios publicitarios (páginas con contenido, redes sociales, otras tiendas online, etc). Tener su propio portal en Internet donde todos sus productos están disponibles para ser entregados de forma personal o por paquetería a todo el país o envíos Internacionales.

De acuerdo con un estudio realizado en este 2012, se ha incrementado el número de personas con actividad empresarial por Internet, superando por un 36% más que en  el 2011. Para que podamos invertir en estos tipos de promociones o regalos de tráfico o visualización en el mercado solo hay que subir nuestro sitio, añadir sus caracteristicas de ventas, quizás contratar a un diseñador de páginas web para darle un toque especial que nos diferencíe de los competidores, por último, usar palabras clave de búsqueda para que podamos llevar el tráfico adecuado a nuestro sitio, es decir, que si nosotros vendemos artículos de belleza, nosotros queremos que un nuestra página lleguen mujeres que estén interesadas en comprar estos productos, por lo cuál nuestro sitio llevará palabras clave de búsqueda como comprar cremas, comprar labiales, venta de mayoreo de cremas x marca, 70% de descuento en articulos de belleza, etc, de tal manera que garantizemos que nuestro tráfico va a ser seleccionado de forma que impulsen las posibilidades de ventas.

Como datos adicional, los jóvenes de 12 - 18 años pasan en promedio de 4:00 hrs díaras en Internet, y desde luego no son 4 hrs comprando, pero si podemos conocer los sitios donde están, como jugando en línea, descargando música, leyendo libros electrónicos como comics o animes,descargando videojuegos. Es por ello que nuestro sitio en Internet debe de contener alguno de las actividades más buscadas, la razón es obvia, mientras más tiempo estén en nuestro sitio jugando y viendo nuestras promociones, mayor es la probabilidad de estar en su mente al momento de comprar un producto de nuestra marca (tal cuál lo hace Mc Donal´s y sus juegos y entretenimiento).

Mientras más rápido comiences mejor, ya que actualmente este negocio de Internet tiende a saturarse y entonces vendrán los problemas o la guerra de posicionamiento, en el cuál, cuando una persona busque algo de comprar x producto, nosotros queremos estar en la primera línea o resultado de búsqueda, así tendremos la oportunidad de darnos a conocer y tener mucho mayor tráfico que los demás. Muchos piensan que estar en la primera línea de búsqueda es glorioso, ya que los que están abajo de el, pierden la probabilidad de ser vistos, en caso de que el primero les haya ofrecido lo que realmente buscan.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...