Buscar este blog

Cargando...

¿Que es el Karma? Caso practico

Saber en estos tiempos como se usa el Karma en Internet es sumamente importante ya que actualmente se está usando esta forma de puntear las oraciones escritas por un usuario, y empezó a tener sus primeros inicios en Facebook (pero no como un todo, ya que no cuenta con "NO ME GUSTA"), las personas hacen comentarios y otros solamente puntean si están de acuerdo o en desacuerdo con lo antes escrito. Entre usuarios les sirve para identificar a alguna persona (o usuario) que tiene un efecto positivo en el tema y que sus comentarios son serios y cultos, y también por el contrario, para identificar a aquellas personas que en el tema hicieron comentarios fuera de lugar, desagradables o fuera de la común.

Se conoce que el Karma es como energía trascendente (invisible e inmensurable), es como si 10 personas se reúnen a platicar de temas relacionados a la religión, y simulando que 7 personas fueran de religión cristiana y las otras 3 no pertenecen a ninguna forma de adoración a un Dios.

¿Que sucede cuando una de las personas habla a favor de Dios? El Karma o la energía positiva de las 7 personas (6 que escuchan y 1 parlante) que son cristianas tiende a ser a favor (+1) a la creencia del orador, mientras que los otros tres que no no creen en un Dios, tienden a estar en contra (-1).

¿Se puede medir el Karma? Es por eso que esta palabra tiene tanta importancia en Internet, el Karma es un indicador muy efectivo para identificar la fuerza o el pensamiento positivo de la persona en el sitio o foro al cuál pertenece a una comunidad. El Karma siempre se puede medir con las puntuaciones de los mismos usuarios que visualizan el tema y juzgan según su criterio.



A medida que la comunidad sea más grande, más puntuaciones habrá en el Karma y al final nos dará como resultado la energía positiva o negativa que se tuvo durante el tema a tratar. También puede medir a una persona y algunos expertos en el tema creen que pueden identificar el caracter o actitud de la persona viendo su historial de Karma.

Teniendo como referencia sus comentarios y su puntuación ante otros comentarios de la comunidad, identificando al usuario como racista, critico politico, portector del medio ambiente, vegetariano, razonable, concreta, directa, etc.

El Karma es sumamente importante en toda comunidad o foro ya sea real o virtual, y suele ser el mejor indicador que hasta el momento existe en las redes sociales y en cualquier otro sitio de debate. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...