Buscar este blog

Cargando...

Prestamos y Créditos para comprar lo que quieras

Existen varias maneras de conseguir dinero, y más cuando ese dinero lo vas a ocupar para tu entretenimiento, algún juego de estreno por ejemplo, vamos a ver como podemos conseguir el juego que queremos gratis y sin perder dinero. Claro ! También depende de la consola, el precio y tipo de juego que has adquirido, pero también esta forma es ideal para conseguir un juego hasta un 50% de descuento. Para eso están los préstamos y créditos, es un prática muy común hoy en día.

Todos cuando rentamos un videojuego nos cobran mínimo la 1/5  o la 1/8 parte de lo que realmente cuesta, y nos prestan el videojuego por 1 semana, ahora bien, si conseguimos un crédito o préstamo, nosotros podemos comprar el videojuego, vamos pagando poco a poco y lo podemos rentar por día.

Lo que juntes prestando el videojuego lo puedes tomar para ir pagando el crédito y el préstamo, ahora bien, puedes ir abonando mientras alguien te esta ayudando a pagar tu videojuego rentandotelo a ti. Ya cuando el juego te aburra puedes vender y sirve que te ganas un dinerito extra.

Para más información sobre tipos de créditos y préstamos puedes ingresar a esta página, todos los préstamos y créditos se pagan cada mes.

http://prestamosyacreditos.blogspot.com

Ahora aqui les dejo como hacer un contrato para que empiezen a rentar su videojuego, y cumplir con lo siguiente:

Deberá pagar por anticipado la renta del videojuego
Deberá de firmar y llevarse copia del contrato (que les dejaré aqui abajo)
Deberá de dejar una credencial oficial (licencia de conducir, elector)

Contrato descargar aqui

http://www.mediafire.com/

Espero y les sirva !!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...