Buscar este blog

Cargando...

Plugin container panic occurred MacBook

Tengo un macbook negro 2008, con la que he tenido mayor parte de mi experiencia como usuario MacBook, y no habia tenido ningún problema. Sin embargo, en el último año he notado un descenso masivo en el rendimiento del equipo. Después de un tiempo empecé a tener estos cierres de error del Kernel, con el tiempo llegué a un punto en que el equipo no podía arrancar sin el mensaje de error del kernel, que me obliga a apagar mi MacBook. En ese momento llamé a la tienda Mac, y el diagnóstico que me dieron, no mostró nada malo con el hardware, y aparentemente todo bien, me dijeron que podría ser debido a la memoria de estar en el límite de almacenamiento.

En su consejo borré todo mi HD y volver a instalar MacOS 10.6. Ahora, unos meses más tarde sigo teniendo el error del núcleo impar, uso mi MacBook y por un error debo hacer reinicio forzado, dura aproximadamente 100 minutos de uso (máximo). Ahora no sólo el equipo ha estado muy lento, sino también hasta el punto de que ni siquiera puedo tener varias ventanas abiertas, sobre todo si se trata de streaming de algún vídeo, está casi garantizado de que algo anda mal. Se ha vuelto tan malo como mi Iphone, y eso que es una plataforma más rápido de la lectura, programas, etc.

Considero que  Mac son una estafa y no va a resolver mis problemas. Siento como si ellos lo hicieran a propósito, pues para que compres un equipo nuevo, y la verdad una MacBook es muy costosa, como para que esté su uso limitado, yo conozco personas que tienen Windows y tienen sus computadoras de alto rendimiento ¿Qué le pasa a Mac?

He hecho una pequeña mejora, haber que les resulta a ustedes. Para ver los informes informes de pánico del kernel hay que ir a Aplicaciones / Utilidades / consola> Diagnóstico y Uso de la Información> Informes de diagnóstico del sistema.



Para ver la imagen anterior inicie el Monitor de actividad y el cambio "Mis Procesos" en la parte superior a "todos los procesos", y luego haga clic en la columna CPU partida una vez o dos veces, para que la flecha apunta hacia abajo (los valores más altos en la parte superior). También, haga clic en la pestaña Memoria del sistema en la parte inferior. Luego tomar una captura de pantalla , desplácese hacia abajo para ver el resto de la lista, tome otra captura de pantalla.



Haber si alguien llega encontrar solucion a esto, por lo tanto estaré investigando.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...