Buscar este blog

Cargando...

¿Mercadolibre Hackeado o en Mantenimiento?

¿Mercadolibre se cayó, o esta hackeado? El día de hoy el segundo sitio más grande después de Ebay en compras y ventas a través de Internet ha dejado de funcionar sin aparecer ningun aviso de mantenimiento, algo muy raro.

Algunas personas en las redes sociales mencionan sobre su caída que se haya tratado de un hacker o problemas serios con su servidor, ya que es increíble que suceda ésto por 2 vez en su historia, la anterior fué apenas cuando hicieron el cambio de look del sistema.

Por otra parte, no hubo avisos para los usuarios acerca de un mantenimiento, es por eso de los atrevimientos de algunas personas a decir que fué hackeado. Por otra parte, no hay respuesta del servidor, algo muy raro.

¿Mientras que va ocurrir con las subastas? ¿Respetarán el precio y el tiempo? ¿Cómo solucionará Mercadolibre estos conflictos?


Lo más seguro es que muchos se aprovechen y vayan a ganar subastas y Mercadolibre se lave las manos, ya que muchos no leen los términos y condiciones del sitio. Así que heche un vistazo y quizás pueda llevarse algo a precio más bajo, aunque espere !! también falta que el vendedor lo acuerde, ya que si no, no le enviará nada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...