Buscar este blog

Cargando...

La verdad sobre Imagenes misteriosas de Google Maps

Vamos a desenmascarar algunas imagenes de Google Maps, recordando que este es el nombre de un servicio de Google que muestra las calles de diversos países, mantiene un servidor conectado a aplicaciones de mapas en la Web. Ofreciendo imágenes de mapas donde puedes desplazarte, así como fotos satelitales del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle Google Street View.

Si entramos a esta página  http://terror-descargasyhacks.blogspot.com/  la siguiente imágen que muestra lo que parece ser una persona saliendo de una nube, algunos dicen que es un santo, otros que es Dios. No sabe con precisión que es en realidad.

Si entramos a la página podemos ver que se trata de un hecho real, que todavía se encuentra en las fotografías de Google Maps.


¿Le ha dejado muchas dudas? Pues le traigo aún más imágenes semejantes. Donde puede ver diferentes objetos. Vamos a continuar.

Un hombre usando una máscara de caballo ha aparecido en varias ocasiones en las calles de Aberdeen, Escocia, es toda una intriga en internet. Apareció en dos ocasiones diferentes, o posiblemente más, Google removió las fotos de Street View. Nadie sabe quién es, o por qué está usando esa máscara, pero a la fecha nos seguimos preguntando quién es. No les dejo el link por que ya no existe



Las cámaras del Street View captaron esta extraña nube en un pueblo italiano. Aún es desconocido si es polvo de la cámara o alguna especie de humo provocada por fuego , pero la forma se parece mucho como si fuera un monstruo de humo, como el de la serie Lost.

Click aqui para ver Mancha de humo en la nube


Las siguientes imágenes fueron Removidas, pero que si existieron en Google Maps.







Si estas imágenes te han impactado, relajate, Google ya anunció que son errores que cometieron quienes trabajan para Google, estas imágenes fueron puestas a propósito para cuasar polémica, es por eso que muchas de ellas ya no están, y proximamete van a quitar la mancha en la nube, donde suponen que se ha asomado Dios.

Espero y les haya gustado !
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...