Buscar este blog

Cargando...

Juego mas popular vs zombies

Plantas VS Zombies es el videojuego más popular y de mayor valor en toda la historia, se ha denominado el mejor videojuego vs zombies de toda la historia. El videojuego desarrollado por PopCap no ha cesado de distribuir este videojuego desde su salida. Las razones son muy obvias, el juego es demasiado adictivo, muchos esperan con ancias el Plants VS Zombies 2, pero lamentablemente con tanta fortuna que ha hecho el primer videojuego, es casi imposible creer que vayan a cambiar o mejorar sus espectativas, posiblemente y vayan a expandir el videojuego (el mismo formato del videojuego con leves mejoras y otros tipos de minigames).

La otra fuente de ingresos mas grande que tiene la empresa de plantas vs zombies, es en Hallowen, donde diseñadores, fabricantes y demás publicitarios pagan fuertes cantidades de dinero a PopCap para poder hacer uso de los diseños del plantas vs zombies para venderse durante esa temporada. No hay videojuego o pelicula de zombies que se compare a este enorme éxito que vemos hoy en día.

Aunque muchos sitios han señalado el valor del plantas vs zombies, en algunos sitios de noticias han estimado de que si PopCap llegase a vender Plantas vs Zombies, sería en aproximadamente $9,000,000,000 (nueve mil millones de dólares). Ya que las figuras y el videojuego todavía tiene mucha madera de donde cortar, por ejemplo, peliculas, ropa, estampillas, etc. Zynga podría ser el posible comprador, ya que se ha adquirido una serie de juegos relacionados en el ultimo año, sin embargo, el precio es imposible para Zynga, otro posible comprador de PopCap Games seria la compañía Electronic Arts quienes adquirieron al desarrollador de juegos sociales Playfish en el 2009 por $400 millones de dólares.











Mientras otros ven la manera de hacer más dinero, creo que nosotros no debemos de preocuparnos de eso, si no de estar esperando si habrá o no una mejora sobre este videojuego, que deja a todos picados.

Su dificultad lo hace también popular, de no haber sido así, quizás muchos estuvieran aburridos de terminar el videojuego una y otra vez.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...