Buscar este blog

Cargando...

Configuracion automatica del proxy Firefox Bioshock

Si usted está recibiendo el mensaje de error "No Server Descargar responde" durante el proceso de instalación, puede haber dos razones esto está ocurriendo:   Problema: El servidor de descarga NO RESPONDE

1. Usted puede tener fuertes ajustes del cortafuegos que bloquee la conexión a Internet. Trate de evitar la configuración de firewall durante la instalación del juego.

2. La configuración del navegador que haya que ajustar. Si el navegador por omisión es Mozilla Firefox u Opera, la configuración específica tendrá que ser agregado a Internet Explorer. Internet Explorer es necesario con el fin de activar satisfactoriamente este juego.

Para Mozilla Firefox:

1. Ir a "Herramientas", luego a "Opciones", haga clic en la pestaña "Avanzado", haga clic en el 'Red' ficha a continuación:


2. Anote la configuración del proxy en Mozilla Firefox (el tipo de configuración y la dirección del servidor proxy / script). Usted necesitará esta configuración más adelante en este proceso.
(La dirección URL de configuración de proxy automático es sólo un ejemplo, la suya puede y probablemente será diferente)

3. A continuación, inicie Internet Explorer mediante el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda (oa través de su acceso directo del escritorio).

Inicio => Programas => Internet Explorer

4. En el menú Herramientas de Internet Explorer, haga clic en "Opciones de Internet", haga clic en la pestaña "Conexiones" y, a continuación, haga clic en Configuración de LAN.

 Para Windows XP


Para Windows Vista


5. En "servidor proxy", haga clic para seleccionar la opción "Usar un servidor proxy" para su casilla LAN.
6. Ahora usted puede configurar las opciones según la configuración de Mozilla Firefox que ha grabado anteriormente (véase el paso 2 anterior).
7. Haga clic en "Aceptar" para cerrar la ventana "Configuración de LAN" cuadro de diálogo.
8. Haga clic en "Aceptar" para cerrar la ventana "Opciones de Internet" cuadro de diálogo.
 9. Trate de abrir una página web (por ejemplo: http://www.google.com) con Internet Explorer. Si se muestra la página, su navegador Internet Explorer está configurado correctamente. Espero y les haya servido !
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...