Buscar este blog

Cargando...

Camara phantom precio

El precio de una cámara phantom es muy costoso y siempre va a depender como de costumbre, marca y caracteristicas, hoy en día podemos encontrar camara phantom en HD, por ejemplo, una Phantom HD GOLD es capaz de resoluciones más allá de 2K, con velocidades de fotogramas superiores a 1000 fps a 1080p y 1500 fps en 720p. La cámara cuenta con un excelente rango dinámico y una alta sensibilidad (ISO 640) por lo que es útil incluso en condiciones de luz normales. A diferencia de la película, y algunas otras digitales cámaras de alta velocidad que requieren interpretación, usted puede ver inmediatamente los resultados de su tiro. La camara phantom no aparece en Mercadolibre, ya que estas sólo se venden en lugares muy especiales, tampoco Ebat comercializa la camara phantom (pero si las alquilan o rentan). Actualmente existen programas que pueden hacer que su camara pueda reproducir a la misma lentitud que una camara phanton, los programas se les denominan Slow Motion, y puede que encuentres para PC o camara phantom para Android.

La cámara graba en una memoria RAM interna que puede ser descargado en un ordenador portátil. Flash Phantom proporcionar intercambiables en caliente, grabación de estado sólido de 256 y 512 GB de los modelos. La Phantom HD GOLD también permite "jugar" el contenido de los módulos de memoria más simples (4:2:2) HD-SDI en la estación de conexión a una grabadora, matriz de discos, o de otro tipo HD-SDI dispositivo de captura.

La actualización de oro significa un mejor rendimiento global cámara con la latitud mayor, balance negro estable, estabilidad térmica mejorada y un nuevo codificador de vídeo que permite unos HD-SDI formatos. Las nuevas cámaras se entregará como Phantom HD GOLD, mientras que una ruta de actualización se ha establecido para las cámaras existentes.

Phantom HD GOLD es una cámara lista para producción real. Los nuevos accesorios como la caja Phantom Breakout (12v sistema de distribución), y Juicebox, (400 vatios fuente de alimentación), hacen de accesorios electrónicos rápida y fácil. La cámara es compatible con visores de alta definición y monitores para hacer tomas cualquier tema claro y preciso. La cámara alcanza 35 mm de profundidad de campo, y la cámara es totalmente compatible con todos los accesorios de 35 mm como matteboxes y seguir el enfoque.



CARACTERÍSTICAS

HD (1920x1080) y 2K (2048x1536) de resolución, con resolución 2048x2048 max
Hasta 1000 cuadros por segundo a 1080p, 1500 fps en 720p
Ajuste la velocidad de fotogramas en incrementos de 1 fps
Las velocidades de obturación más rápida que dos microsegundos (1/500, 000 segundos)
14-bit sensor de profundidad (42-bit de color)
11-parar rango dinámico
Aproximadamente ISO 640
35 mm de profundidad de campo
Circular buffer de grabación o Run Stop-
Salida de vídeo al visor
Salida de vídeo: 4:2:2 HD-SDI (720p, 1080psf, 1080i - todos los formatos estándar)
Hasta 32 GB de memoria en la cámara, disponible en 4, 8, 16 o 32 modelos GB de memoria
Hot-swappable CineMag flash de revistas de memoria (256, 512 GB)
Peso: 12,1 libras (5,5 kg)
Compatible con accesorios de 35 mm
PL-montura compatible

Características ORO

Mejora del rendimiento global de cámara
El aumento de latitud en los archivos de cine
Balance del negro más estable
Estabilidad térmica mejorada
Reducción de ruido de patrón fijo
Mejora de la fiabilidad de la interfaz CineMag
Nuevo codificador de vídeo adicionales para formatos HD-SDI

Accesorios opcionales ORO

Phantom Breakout Box
Juicebox 400W Fuente de alimentación
Abel Rig hombro para Phantom
Ronford Handheld Rig para Phantom
Phantom 10 GB Ethernet CineStation
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...