Buscar este blog

Cargando...

Camara phantom para celular o PC

La camara lenta para PC o celular se llama SlowMotion y su uso es muy simple, pero increíblemente interesante cuando se empiece a usarlo. La función, tome un vídeo y reproduzcalo en cámara lenta. Pero la simplicidad superficie de SlowMotion esconde una increíble tecnología que trabaja detrás de las escenas. Slowmotion no permite el salto de escena de imagen a imagen. SlowMotion va un paso más y rellena los huecos con Frame-imágenes.

Estos nuevos "intra-frames" son generadas por ordenador para hacer el movimiento lento-Smooth. Cámara lenta utiliza una técnica llamada avanzada con compensación de movimiento de interpolación y morphing para generar los nuevos "intra" frames, DynaPel SlowMotion produce un movimiento suave y natural lento que tiene que ser visto para ser creído. Echa un vistazo a los videos de muestra para ver.

Generar videos de alta calidad en cámara lenta
Crear un movimiento suave mediante la inserción de fotogramas calculados en huecos creados entre los fotogramas originales.
Analizar los componentes internos de un archivo de vídeo AVI
Cambiar el tipo de compresión de un archivo - grande cuando los amigos no puede leer el formato original
Ver original y cámara lenta de vídeo de lado a lado la comparación se puede descargar gratis SlowMotion

Los programas existen para PC y celular, y los puedes buscar directamente desde Google con la palabra clave de Slow-Motion cell phone ó como Slow-Motion PC.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...