Buscar este blog

Cargando...

Donde ver peliculas online

Ahora que en Marzo ha caído uno de los grandes de peliculas online gratis, muchos se preguntan, ¿Donde ver peliculas online? A lo cuál les dejaré algunas alternativas para que puedan disfrutar de las peliculas en Internet de forma gratuita.

Primero y antes que nada, esta Youtube, a partir de que Megaupload dejó de existir, muchos usuarios de reputación en ese sitio, se fueron a Youtube y otros Dailymotion, eso no significa que podamos encontrar estrenos como los que subían en Megavideo, pero existen ya miles de peliculas enteras para disfrutar de forma gratuita.

A muchos les gustaba más el servicio de Megavideo por su velocidad y que permitía descargar las peliculas, Youtube es el más indicado para visualizar peliculas online sin interrupciones, además les dejo la información de un programa que descarga cualquier cosa de Youtube, se llama aTube Catcher y es demasiado bueno hasta para convertir formatos de forma directa o dejar el archivo tal cuál se descargó.

La ventaja del aTube Catcher para descargar peliculas online gratis a través de Youtube, es que cuenta con formato .mp3, lo cuál significa que si ves un video musical en Youtube, en aTube Catcher solo basta pegar el link y poner el formato mp3 para obtener tu música en tu PC y poder llevarla a otros dispositivos fácilmente, genial no!!

Ahora bien, hay personas que son excepticas y quizás buscan un formato en excelente calidad pero que no sean estrenos, hasta el momento no existe ninguna página que ofrezca videos online HD gratis, para ellos existen las opciones de sundaytv.terra.com y Netflix.

Espero y le haya servido esta información, y les dejo un video musical.


.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...