Buscar este blog

Cargando...

¿Cómo pasar e instalar Windows 7 desde USB?

Instalar Windows 7 desde USB es fácil, sólo necesitas pasarl el instalador de Windows 7 desde disco original a una memoria USB y sería todo, ahora bien, lo que necesitas es una adecuada memoria USB o una tarjeta SD, así como el archivo descomprimido o preferentemente ya en  ISO de Windows 7, puede utilizar el programa gratuito Nero Burning o bien cualquier otro programa que permita Imge Burn.

  Para ello, deberá insertar el DVD de Windows 7 en la unidad de DVD, lanzar ImgBurn y seleccione "Crear archivo de imagen de disco" ó "Create Image ISO". En el siguiente diálogo, establecer el "destino" a la ubicación deseada en uno de la unidad de disco duro y dele continuar.

  Ahora haga una prueba y ejecute el Windows 7 a través del archivo emitido de Nero Burning, o bien, seleccione el archivo ISO que acaba de crear. Una vez que ya haya comprobado de que está funcionando perfectamente, ya puede insertar la unidad de memoria flash USB, los archivos de instalación se deben copiar. El ordenador puede arrancar desde la unidad USB el S.O. de Windows 7 se puede instalar como de costumbre. Si el equipo no hace automáticamente desde el disco USB, entre a la configuración del BIOS para cambiar el orden de arranque. Muchas computadoras portátiles también ofrecen la opción en el arranque a través de una tecla de acceso directo para seleccionar la unidad de arranque, en las Notebooks de Acer Timeline populares, por ejemplo, el menú de arranque sale pulsando la tecla F12.

Si desea actualizar varios equipos a Windows 7, o el titular de un netbook sin una unidad de DVD, es preferible realizar la instalación desde una memoria USB en consideración. Pero comprobar de antemano si su unidad USB ofrece un montón de espacio (4 GB) y su equipo soporta el arranque desde USB. (BKP)

Usted necesitará una adecuada memoria USB o una tarjeta SD, así como el archivo ISO de Windows 7, usted puede crear fácilmente con el programa gratuito ImgBurn.

Después de iniciar el programa, seleccione el archivo ISO y especificar si desea utilizar como medio de instalación de un disco USB o un DVD. La herramienta comenzará su trabajo: formato Stick, arranque y copiar datos. El ordenador puede arrancar desde la unidad USB y Windows 7 se puede instalar como de costumbre.

Nuestro consejo: Utilice la opción "Windows 7 USB / DVD Download Tool" también puede crear una gran unidad flash USB como dispositivo de arranque de Windows 8.

Conclusión: Si desea actualizar varios equipos a Windows 7, o el titular de un netbook sin una unidad de DVD, es preferible realizar la instalación desde una memoria USB en consideración. Pero comprobar de antemano si su unidad USB ofrece un montón de espacio (4 GB) y su equipo soporta el arranque desde USB.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...