Buscar este blog

Cargando...

Activar Windows 7 Peligros

¿Intentas Activar Windows 7?,  debes de conocer como Activar Windows 7 y la posibilidad de que tu información privada quede en manos de algun hacker con intenciones de perjudicarte o de extorsionarte. En la red ya son miles de personas las que estan buscando activar Windows 7, lo que debes saber que hay 2 formas de hacerlo, por la vía legal a través del proveedor Microsoft y la otra forma es a través de un crack o una licencia corporativa.

Lo antes mencionado es para las personas que confían mucho en los técnicos o ingenieros en sistemas y que al final ellos te cobran una licencia original y puede que salgas defraudado. Para evitar esto debes de ir a inicio y dar boton derecho sobre Equipo o Mi PC y posteriormente seleccionar propiedades, y les saldrá esta página.



Alli deben de verificar que diga que Windows 7 está activado y tiene un ID del producto, que es único por lo general, esa misma llave se las debe de entregar el profesional de sistemas en una caja original con su disco original. Ahora que si no pueden pagar por una licencia original y prefieren activar su copia no original, también es posible de forma gratuita, y lo más creíble es que lo pueden lograr fácilmente.

El problema aquí no sería que Microsoft te detecte, si no que Windows Update no debe ejecutarse ya que la copia no es legal, así si te detectan y deshabilitan el parche o la licencia, si hay manera de actualizarlo a través de otro servicio externo a Windows, o sea, el hacker o el fabricante del parche, que es posible que ellos no nos den la actualización gratis por que son personas buenas, y es aqui donde debemos poner especial atención, donde lo recomendable es dejar el sistema operativo con limitaciones y avisos molestos que solicitan adquirir una licencia, que experimentar la ayuda de un hacker o pirata informático.

Muchos usuarios caen en este tipo de mentiras diciendo lo siguiente:  "Es recomendable deshabilitar el antivirus mientras ejecutan los activadores, para evitar conflictos, pues algunos los detectan como virus, por ser patchs que modifican el sistema". Vean aquí lo más ilógico, ¿cómo vas a desactivar tu antivirus si supuestamente el archivo es confiable? Yo he usado cracks y con el tiempo los antivirus me los borran, pero después de mucho tiempo, sin embargo, por que en el mismisimo momento en que apenas vas a aplicar el parche, resulta que el archivo es potencialmente peligroso.

Si no quieren terminar regalando su información personal a terceros, siempre es necesario evitar desactivar tu antivirus ante cualquier operación, recuerda que ya nadie te da las cosas de a gratis, preguntate por que antes de actuar.

Aunque los mismos fabricantes certificados desconocen las intenciones de estos fabricantes piratas o malignos, no son publicados en sus páginas oficiales, ya que consideran que si el usuario actua de mala forma al intentar legalizar un producto corrupto, merece sufrir las consecuencias.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...