Buscar este blog

Cargando...

Video Debate presidencial YoSoy132 ó MásDe131 2012

Para aquellos que no pudieron ver el debate presidencial Yo Soy 132 ó más de 131, lo que ocurrió al parecer fué la gran cantidad de usuarios conectados que pudo de cierta forma saturar el video en vivo del debate presidencial a través del foro de derechos humanos en el D.F.


La producción del debate estudiantil previó la inasistencia de alguno de los aspirantes y definió que, en ese caso, un moderador realizará las preguntas que le haga el público.  Sin embargo, quien hasta el momento acumula la mayor cantidad de preguntas es el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, con mil 785, seguido de Vázquez Mota, con mil 663, y el candidato de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, con 622 preguntas.

 Es este movimiento el que convocó a los candidatos presidenciales a asistir a un tercer debate que tendrá lugar mañana martes 19 a las 20:00 horas en la sede de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

Peña Nieto no asiste a este debate ya que el fin de este movimiento es Anti-Peña Nieto, aún así se le hizo la invitación.

Dinámica:


El formato del debate, según difundió el movimiento de la Ibero a través de su cuenta oficial de Twitter @masde131, ya fue aprobado por los tres candidatos que asistirán al encuentro: Vázquez Mota, López Obrador y Quadri de la Torre.

 Los moderadores serán tres: el periodista Genaro Lozano, el académico y profesor Rodrigo Munguía y el estudiante Carlos Brito. Cada uno de ellos participará en una de las tres fases que conformará el debate.

 El orden en que participarán los candidatos será por sorteo y las preguntas las realizarán en vivo delegados de las distintas universidades que integran el colectivo #YoSoy132, desde universidades o lugares públicos o privados previamente seleccionados y aprobados.

 Los ejes temáticos serán: justicia y seguridad, economía, salud, ciencia y tecnología, ecología y desarrollo sustentable, derechos humanos, educación, medios de comunicación, y arte y cultura.

 En cuanto a las preguntas que se realizarán a los candidatos, se elegirán de entre las decenas que han sido enviadas al portal de “Más de 131”.

 Las preguntas más votadas serán las que se leerán a los candidatos.


Capturas:







Vamos a ver el video




.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...