Buscar este blog

Cargando...

¿Para qué sirve una tablet o tableta? Análisis

¿Para que nos sirve una tablet o tableta? Tiene las mismas capacidades que una mini-laptop o mini-notebook, la única diferencia es la forma de uso y una pantalla más grande. Lo peor de una tablet o tableta, es que su uso está muy limitado por memoria y procesador, además de no tener los mismos programas que una PC en mayoría de tabletas, ya que el sistema operativo cuentan con diferentes fabricantes, es decir, Mac Apple cuenta con más fabricantes, más programas y mejores avances que un Android, puede que esta tableta sea lo más cercana y eficiente a una Notebook, pero su valor es muy muy alto, además que la mayoría de sus fabricantes te venden los programas, juegos, aplicaciones, actualizaciones. Android te ofrece un mejor precio, la mayoría de sus fabricantes son gratuitos y tienes acceso a las aplicaciones de Google, pero está más limitado en procesador y memoria que una Mac Apple.

ANDROID



MAC APPLE



¿Para que nos sirven las funciones de una tablet? Básicamente una tablet nos da comodidad por su diseño tipo cuaderno y una pantalla grandísima, tienes funciones que sorprenden a los usuarios con sólo hacer movimientos con los dedos podemos dar ordenes a nuestra tableta.




Las fotos y videos se ven mucho mejor que una mini-notebook, tiene juegos únicos que son jugados gracias a un sensor de movimientos de la tableta, la cuál permite que gires la tableta y el sensor te diga cuantos grados ha girado y expresarlo en juegos, la mayoría de juegos de autos o de carreras se usan con este sensor.



¿Me sirve una tablet para la escuela? Sí, al igual que las mini-notebook, las tabletas tienen internet, puedes abrir documentos, ver archivos PDF, escribir, estudiar, ver libros, etc, hasta aquí el único inconveniente es que son muy frágiles y requieres de darle mucha atención, ya que cualquier golpe en la pantalla es irreversible, y el cambio de pantalla es casi igual al costo total de la tableta. Lo mejor es que por su tamaño, puede que la letra del libro e imágenes se vean perfectamente bien.



¿Una tablet me sirve como GPS o guía turística? Sí, depende mucho del proveedor, es decir Android o Mac Apple, actualmente es la guerra de ambos Sistemas Operativos, la cobertura que ofrecen para darte un servicio de ubicación actualizada o en tiempo real, para ello deberás de consultar si los mapas de alguno de ellos tiene cobertura en tu ciudad, si la tienen podrás disfrutarla gratuitamente, en caso contrario no te servirá de nada. Android tiene la mayor cobertura de mapas, gracias a Google Maps.



Bien, espero que les haya servido, cabe recordar que algunas tabletas también pueden enlazar llamadas telefónicas insertando tu chip, aunque esta función esta en algunas tabletas, no es muy utilizada o buscada por los usuario.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...