Buscar este blog

Cargando...

¿Cómo editar fotos gratis?

Bien, como editar fotos requiere de una aplicación o de un programa, aqui les dejo un link, donde ustedes pueden usar aplicaciones desde Internet sin necesidad de descargar algún programa, les dejo la página para que vayan directamente a diferentes aplicaciones y la explicación de como editar fotos gratis.

http://descargasyhacks.blogspot.mx/2012/06/donde-puedo-editar-fotos-gratis.html

En hora buena ya saben como editar fotos gratis desde Internet gratis y fácil, ahora bien, si ustedes buscan editar fotos desde su PC, necesitan descargar un programa que específicamente ayude a hacer eso. O bien, puedes usar el PAINT de Windows, aunque viene muy reducido en utilidades, puedes hacer uso también de Power Point para que puedas hacer más cosas que no se pueden hacer en el PAINT.

Los programas más usados para editar imagenes son Photoshop y Corel, aunque el más complejo es Photoshop por que incluye el hacer imágenes gif. Y tiene un sistema de edición más avanzado que el Corel.

Para aprender a usar Corel necesitas instalarlo y bajarte el manual dependiento de la versión que hayas bajado. En dado caso puedes buscar en esta página algunos otros programas para editar imágenes. Son totalmente gratuitos y puedes acceder a estos programas más avanzados desde aquí.

Espero y les haya servido !!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...