Buscar este blog

Cargando...

Instalar Siri en iPhone 4

¿Cómo Instalar Siri en iPhone 4? La instalación de siri en iPhone 4 requiere de 7 pasos muy simples.

Paso 1: Para conectarse a su servidor de Siri el dispositivo IOS se debe ejecutar en el jailbreak iOS 5 o superior. Si usted no tiene, entonces usted puede utilizar para hacer jailbreak redsn0w del iPhone 4, 3G, iPod touch y iPad 4G. Siga los siguientes pasos a continuación:

Paso 2: Lanzamiento Cydia desde tu pantalla de inicio e instalar Spire modificar, abre Cydia y buscar Spire en repo de BigBoss e instalarlo.La instalación de una interfaz completa y estable de Siri en los dispositivos con jailbreakes algo lento. El proceso tomará algún tiempo, ya que se descarga de un paquete de 100 MB de los servidores de Apple.

Paso 3: Reinicia tu dispositivo iOS.

Paso 4: Ahora que usted tiene Spire ajustar instalado, abra el navegador Safari en su iDevice y vaya a: http://siri.grwh.net/newca.pem (Este es un certificado nuevo, si usted ya ha instalado el viejo, por favor eliminarlo e instalar este). Esto abrirá el instalador perfil iOS, instalar el certificado.

Paso 5: Después de que su certificado está instalado vaya a:. Configuración -> General -> Siri y la key  en el, esto activará el Siri

Paso 6: Introducir la dirección del servidor siguiente en el Spire, vaya a: Ajustes - Spire>. La dirección del servidor es: https://siri.grwh.net:1221

Paso 7: Mantenga pulsado el botón de inicio y dicen "¡Hola Siri", dice hola de nuevo si está conectado. Usted puede decir "ayuda" para obtener una lista de comandos disponibles.

PASO ACTUALIZADO 1. que por favor retire mi certificado de inninstall Luego abrimos el navegador Safari https://connect.gwrh.net/ca.pem IOS Esto abrirá el instalador, instalar el certificado.

PASO 2. Abra Spire y entrar en la dirección del servidor folowwing. po que cadena. htpps://connect.gwrh.net.1001 1010 hasta que pueda sustituir a Ping número medio  finalmente A continuación, reiniciar el dispositivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...