Buscar este blog

Cargando...

Descargar Videos de Internet sin Programas

Bajar Videos de Internet sin Programas a tu PC, ¿cuántos de nosotros no nos gustaría descargar videos sin programas? yo creo que a todos, aunque tener un programa que lo haga tampoco es tan malo, contamos con JDownloader, aTube Catcher, Video Downloader, etc. Pero algunos de nosotros no tenemos derechos de administrador para instalar el programa o quizás no nos guste instalar programas con el miedo de que nuestro ordenador quede infectado. Existen 2 métodos de lograr esto, uno es por medio de los archivos temporales de Windows Internet Explorer, y el otro método es para cuando el antes mencionado no nos funcione. Aunque la verdad a mi me gusta el método 2 por ser más rápido.

Primer método: Este método es muy simple, y esto se lo debemos a un usuario del Foro-DescargasyHacks, entonces vamos a comenzar con el tutorial para descargar videos de Internet sin Programas. El video se encuentra al terminar la explicación de este método.

Primero debes de ir a Opciones de Carpeta, entras a Mis Documentos y presionas Alt para que aparezca la barra de herramientas  y das click en Opciones de Carpeta, allí debes ir a la pesta de Ver, y en la sección de Archivos y Programas ocultos das click en Mostrar Archivos, Carpetas y Unidades ocultos, sigues más abajo y ahora desmarcas el tilde a donde dice Ocultar archivos protegidos del Sistema Operativo.

Después debes abrir el Internet Explorer y cargar el video desde el Inicio y esperar a que Termine, posteriormente vas a esta dirección

C:\Users\Nombre de Usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5

Solo debes de modificar en donde dice "Nombre de Usuario" y debes poner tu usuario tal cual. Le das copiar y vas a mi PC, entras a disco C, y en la dirección vas a pegar la dirección anterior con tu nombre de usuario.

Allí será más fácil si el archivo se descargó con la extensión, si tienes problemas para ubicarlo puedes ir a la sección de Ordenar, y los ordenas por fecha de modificación, otro tip es que puedes encontralo por el tamaño del archivo, por lo regular son pesados. Si aún así no lo encuentras, solo arrastra el archivo que creas que sea a un conversor de videos, ya que forzadamente lo necesitamos. Recomiendo el aTube Catcher, lo arrastras allí y le das convertir.

Si no entendistes puedes ver el siguiente video

Video: http://www.youtube.com/watch?v=YvsnrACHlTg



 

Segundo método: Debes de ir a la página de donde se reporduce el video, una vez que llegas, no importa si lo reproduces o no, das click derecho sobre la página y clickeas en donde dice código de fuente. Si tu navegador no lo muestra, puedes ir a herramientas y buscar Ver código de fuente.

Nos abrirá una nueva ventana que contiene varias direcciones URL, allí debemos de buscar la dirección que tenga la extensión de un archivo de video, puede ser mp4, flv, wmv, mpg, etc. Si la encontramos fácilmente tenemos suerte, y ya que tenemos esa dirección sólo vamos a a un gestor de descargas recomiendo aTube Catcher y pegan la URL e inmediatamente comenzará a descargar y a convertir el video.

Si la URL no está disponible tan fácilmente necesitaremos esta dirección  http://nombre del sitio.com/playerConfig.php?videoid=1234567

Ahora bién, cómo vamos a encontrar la ID del video, en el código de fuente debe de venir la ID del video, una vez que la encontramos solo la cambiamos por el 1234567.

Ya que tenemos la dirección, la copiamos y la pegamos en nuestro explorador, nos va a dirigir a una plantilla que nos va a mostrar información, allí es donde vamos a buscar la URL con la extensión de video. La copiamos y la pegamos en el gestor de descargas y Eureka !! Ya estámos descargando el video.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...