Buscar este blog

Cargando...

Conoce el Crédito de tarjeta de crédito

Cuando pides tu crédito y se aprueba el crédito a tu nombre, el acreedor (el banco o prestario) te asigna un c´redito máximo o límite de crédito a tu cuenta. Este es el saldo máximo a gastar y que puedes tener como ayuda para poder usar tu tarjeta de crédito en diferentes niveles de pago.

Los emisores de créditos de tarjeta tienen sus propias normas para fijar los límites de crédito. Los siguientes son algunos informes que te solicitan o que recaudan para tomar la decisión para ampliar tu crédito: Tu ingreso mensual, deudas actuales (otras tarjetas de crédito, préstamos para vehículos, préstamos estudiantiles, etc.), el tiempo durante el cual has vivido en tu residencia actual, propiedad de vivienda
El número de veces que has solicitado créditos, cuánto crédito necesitas o utilizas. Tiempo siendo un cliente puntual y bajo indice de morosidad.

Puedes solicitar a tu banco o prestario de tarjetas de crédito que aumente tu límite de crédito (pero no puedes solicitar sin que haya pasado tiempo y hayas hecho uso del crédito de la tarjeta), pero la respuesta dependerá de tu situación financiera total. Esta práctica segun los expertos en préstamos o créditos es totalmente inadecuada, puede provocar un desbalance y originar problemas en caso de resultar retrasos en dichos pagos y posiblemente vaya a afectar el límite de tu crédito. El riesgo es real , en el caso que la empresa proveedora disponga de la información adecuada acerca del riesgo disponible de sus clientes, será prácticamente imposible que ocurran situaciones de aumento de crédito en tarjetas. 

Puedes esperar a calificar para ampliar tu límite de crédito más alto, dependiendo si tus ingresos han aumentado o tu deuda ha disminuido. También puedes calificar si pagas siempre a tiempo, pagas más que el pago mínimo adeudado o pagas todo el saldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...