Buscar este blog

Cargando...

Aumenta tu Page Rank intercambiando enlaces


Aumenta tu PageRank promocionando sitios de confianza por Google, así podrán notarse que estas activo en la red, enviando enlaces a páginas que reciben buen tráfico. La forma de enlazar a los sitios es muy sencillo, si obtienes un numero significativo de votos y recibes también votos si tienes contenido original, y tendrás más facilidad de salir publicado por parte de las otros sitios.

Muchos entramos a Google analytics  y vemos que un gran número de visitas vienen desde otro sitio, entonces buscamos que ese micronicho o que nuestro sitio esta relacionado con el otro y así intercambiar enlaces para subir Pagerank.

¿En que me beneficia recomendar los sitios?

Si tu artículo sale publicado en portada, enlaza a otros sitios, quedará en el historial y los robots de Google le darán seguimiento más fácilmente, los beneficios que tendrá tu web o blog será exclusivamente PageRank.

Lo que según algunos trae otros beneficios entre ellos:

Mejor posicionamiento en buscadores.

Aumento significativo de visitas: Hablamos de cientos o hasta miles de visitas. Aclaro, esto es temporal, generalmente hasta que tu blog salga de la portada.

Promoción de tus artículos y de tu blog.

Aumento de PageRank: La mayoría de los sitios aquí expuesto gozan con un alto PageRank, por lo que si tu articulo sale en portada ellos te transferirán parte de el.

Estos son solo algunos de los tantos beneficios. Ahora, vamos con los sitios que te ayudarán a conseguir todo esto, y en definitiva, promocionar tus post.

Lista de sitios para promocionar los artículos de tu blog.

Puedes promocionar a Descargas y Hacks desde este link:



Banner  (468 x 60)


Descargas y Hacks



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...