Buscar este blog

Cargando...

Sitio Web para ver peliculas online

Después de la caída de Megaupload parecía que no quedaría ningún sitio para ver películas, pero hay servidores en otros países que no tienen porque obedecer las leyes internas de EE.UU, así que pueden seguir funcionando a menos que venga una orden internacional a un país que tenga firmado un acuerdo de cooperación como el ACTA, en este caso este sitio tiene aproximadamente 7 servidores distintos a elegir por cada película, pero OJO el primero que aparece en la lista es de PAGO, los 6 siguientes son GRATUITOS Y MUY RAPIDOS.

Eliges el que mas votos tiene y podrás ver una película de excelente calidad, eso si sin subtítulos en español. Este sitio no películas filmadas de la pantalla del cine que es de agradecer, no tiene nada llamativo, solo eliges una película y la ves sin problemas.

Con a caída de Megaupload se acabo el corte de películas a los 72 minutos, esto era una verdadera tortura que introdujo Megaupload para que pagáramos para ver películas, así que en cierta forma ahora tenemos películas SIN CORTES y por lo general la calidad de imagen ahora es casi HD, en fin como dice el dicho “No hay mal que por bien no venga”

Para ver Series Pelispedia.com

Cuenta con una interfaz bastante limpia, organizada de una manera que facilita el rápido acceso a su contenido: películas, series, trailers, música y la sección para descargar vídeos de Youtube, Goear y otros.

Aunque tiene algunos problemas con algunos videos alojados quizás en Megaupload que fue cerrado, ahora solo utiliza los servidores Wupload que anda bastante bien, pero no se sabe hasta cuando.

Entre otras características de Pelispedia, se puede destacar la posibilidad de ver la sinopsis de la película o serie con solo poner el puntero del mouse sobre la misma. Además de su nueva opción para insertar su contenido en nuestros blogs, y su excelente buscador con filtros, para películas por géneros, año y primera letra de los títulos, y para series por temporadas y capítulos



El sitio a diferencia de portales como Cuevana, no requiere de la instalación de ningún plugin para visualizar su contenido, solo necesita tener instalado Java en el equipo, esto es necesario aunque utilicemos el navegador Chrome que ya viene con java incorporado.

La calidad de imagen de las películas es excelente y tienen subtítulos en español.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...