Buscar este blog

Cargando...

Sincronizar Android con Mac

Eltima Software.- Con SyncMate te permite sincronizar los teléfonos Android y las tabletas con tu Mac! Si bien los contactos y calendarios se pueden sincronizar con SyncMate Free Edition, Experto SyncMate le permite sincronizar carpetas, imágenes, música, vídeos y mucho más!  SyncMate le ofrece manera conveniente de administrar los mensajes de Android - se puede leer, crear, enviar o borrar directamente en tu Mac!

Paso 1: Descargar la edición SyncMate gratis.

En primer lugar, descargar e instalar la edición SyncMate gratis en tu Mac. También tendrá que instalar la aplicación cliente en su dispositivo Android (se puede descargar el archivo APK en Mac e instalar en tu Android o descargar en su dispositivo directamente desde Android Market ).

* No esta seguro si su dispositivo es compatible? Consultela en la página oficial

Paso 2: Conecta tu Android y Mac.

Después de lanzar SyncMate, usted puede elegir la forma más preferible de Mac y la conexión del dispositivo Android. SyncMate le ofrece tres opciones: conectar a través de USB, Wi-Fi o Bluetooth. Dependiendo del tipo de conexión que usted ha elegido, siga el sencillo procedimiento para establecer la conexión entre el Mac y el teléfono Android o Tablet PC.

Paso 3: Elige lo que se sincronice

SyncMate Free Edition le permite sincronizar contactos y calendario entre el Mac y el dispositivo Android. Sólo tienes que elegir uno de estos plugins y seguir adelante!

* Lee el Paso 6 para encontrar lo que otra sincronización SyncMate opciones tiene para ti.

Paso 4: Selecciona la dirección de sincronización

Con SyncMate puede sincronizar Android con Mac en tres direcciones - Mac al dispositivo de (los datos de Mac se añadirán a las entradas existentes en su dispositivo Android), dispositivo para Mac (los datos del dispositivo se añadirá a las entradas existentes de Mac) y bi-direccional - los datos se actualizan mutuamente en ambos lados.

Contactos, calendarios, carpetas y favoritos de Safari se pueden sincronizar en tres direcciones, música, imágenes y vídeo - en dos - desde Mac a partir de Android y Android para Mac.

Paso 5. Que sincronizar!

Ya casi estamos allí! :) Ahora haga clic en "Sincronizar ahora" y sus datos serán actualizados en ambos dispositivos.

Paso 6. SyncMate Libre vs SyncMate Experto

Al utilizar SyncMate libre que usted puede sincronizar contactos y calendarios en el teléfono y Mac, leer los mensajes de Android en tu Mac ( SMS Reader plug-in ).

Con expertos SyncMate puede hacer aún más. Usted puede sincronizar los favoritos de Safari , el favorito de música y videos , las fotos , las carpetas y mucho más. Con la edición de expertos puede crear, borrar, enviar y buscar a través de mensajes SMS directamente desde su computadora con el plugin de Administrador de SMS (mensajes se pueden exportar a TXT, CSV o HTML) y Mac de sincronización con el teléfono Android de forma automática .

Por otra parte, se puede montar sus teléfonos con Android y las tabletas como otros discos de Mac y navegar por su contenido en Mac directamente. Usted puede montar su dispositivo Android a través de USB, Wi-Fi o Bluetooth.

Paso 7. Sincroniza tu Mac con dispositivos aún más!

Hacer todo el trabajo dispositivos sincronizados! SyncMate también puedes sincronizar tu Mac con dispositivos Windows Mobile o los teléfonos Nokia S40, otros equipos Mac y Windows PC, Sony PSP, los dispositivos de almacenamiento montados, Dropbox y las cuentas de Google, iPhones, iPads, iPods Touch o Nano. Eltima también ofrece almacenamiento en línea donde usted puede hacer copias de seguridad de los datos de Mac y acceder a ella desde cualquier punto del globo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...