Buscar este blog

Cargando...

Programas Gratis para Mac

"Se más productivo, ahorra tu dinero, maneja tu Mac como un experto, explota al máximo tu inversión" Hay algo interesante sobre la compra de una nueva pieza de software, de abrir el embalaje y deslizando el disco en tu Mac listo para instalar los nuevos objetos valiosos. Y, por supuesto, la nueva Mac App Store ha hecho que el proceso de obtención de un nuevo software de una descarga digital sólo unos pocos clics del ratón. Sea cual sea el método que prefiera, el mayor inconveniente es el dinero que tiene que entregar. Que se bifurcan hacia fuera para sus productos es un mal necesario, y el precio de las cosas es generalmente un buen indicador de su calidad. Pero la buena noticia es que no es siempre así, especialmente cuando se trata de software de Mac.

Como te mostramos, hay muchas de las aplicaciones disponibles de forma gratuita que tienen todas las características de pulimento y avanzado que se puede esperar de una prima que se paga-de la versión, pero sin la etiqueta de precio desagradable. Hay aplicaciones que limpiar su disco duro u organizar su día a día. Algunos incluso trabajan en el iPhone y el iPad, también.

Hemos presentado los mejores por debajo de - todos son realmente fantástico y lo mejor de todo, todos son libres.

Un número de estas aplicaciones, al mismo tiempo grande como una versión gratuita, también tienen más todas las funciones de las versiones profesionales. Así que si usted realmente disfrutar de uno, se puede considerar gastar el dinero extra.

Las mejores herramientas de los medios de comunicación libres para Mac


Boxee en línea



Canales de televisión dedicado mucho de su contenido en línea de forma gratuita, pero por lo general tienen que ir a sus sitios web para averiguar qué hay disponible. No con Boxee .

Esta aplicación te permite navegar a través de episodios de programas de fuentes tales como YouTube, entre muchos otros. También se tira en los medios de comunicación de tu Mac. La interfaz se puede controlar mediante el teclado, un mando a distancia Apple o la aplicación de Boxee libre disponible para iPhone, iPad e iPod touch.

Es un juego de niños para navegar, lo que le permite encontrar rápidamente los deportes, películas, música o fotos para disfrutar en su ordenador. Para el entretenimiento en tu Mac, Boxee es difícil de superar.


Vuze



Los clientes de BitTorrent ha recibido una mala reputación en los últimos años para permitir a los usuarios descargar material con copyright de forma gratuita. BitTorrent no es diferente en este respecto. Dicho esto, la descarga a través de BitTorrent no es ilegal y, en caso de que se accede a material legal, usted está muy bien.

Incluso mejor que eso, Vuze actuará como un reproductor multimedia para la mayoría de los formatos e incluso convertir los archivos para su reproducción en los dispositivos, incluyendo iPads y consolas de videojuegos. Incluso puede transmitir vídeo de BitTorrent a través de Wi-Fi para dispositivos compatibles, como la Xbox 360, lo que hace más de un medio ideal de visualización solución que una molestia para la sociedad.


Flip4Mac 



Ha habido poco de amor perdido entre Apple y Microsoft a través de los años, y lo mismo se extiende a los formatos de los medios de comunicación. El temido. WMV (Windows Media Video) es el azote del sistema operativo Mac OS X y no se ejecuta de forma nativa en formato QuickTime.

Afortunadamente, la libre circulación de Flip4Mac software erradicar este dolor de cabeza y, una vez instalado, le permite olvidarse de los formatos de vídeo y disfrutar de la que está después. El jugador WMV también permite archivos de Windows Media para reproducir en Safari, así que le ayudarán a disfrutar de una experiencia de navegación más completa. Un deber-tener de instalar para aliviar la locura de formato.


HandBrake



Aquellos que quieran llevar su colección de películas en el mundo moderno dejar de considerar el freno de mano para todas sus necesidades rasga. Esta sencilla aplicación puede agarrar una película en DVD y codificar en una variedad de formatos para la reproducción en tu Mac, iPhone o iPad.

Las personas con el nuevo Apple TV también será capaz de crear archivos compatibles con los discos de sus películas y añadirlos a iTunes sin tener que meterte con los reproductores de DVD y un montón de casos. La aplicación puede incluso conservar las características de selección de capítulos y subtítulos de su disco original.

Durante la copia de un DVD a tu Mac puede llevar algún tiempo (y por favor los derechos de autor al respecto) si se maneja bien, el resultado hace que el acceso a su entretenimiento mucho más fácil. La última versión de HandBrake introduce una función de vista previa en vivo que le permite comprobar la calidad de sus rip antes de comprometerse a hora de codificar también. También puede utilizar el freno de mano para convertir archivos de vídeo en diferentes formatos.


Spotify



Spotify llegó de la nada y se llevó los amantes de la música de Europa por la tormenta. Esta música es la transmisión se hace bien. Este servicio es gratuito para aquellos que pueden manejar un anuncio cada tres canciones más o menos. Ofrece un catálogo de más de 10 millones de canciones de todos los géneros, que fluyen al instante a través de la aplicación de Spotify.

También puede enlazar con la biblioteca de iTunes para que todos tus temas favoritos en un solo lugar. Se puede acceder desde múltiples Macs a través de su cuenta de Spotify, crear listas de reproducción, compartir música con amigos y mucho más.

Una de nuestras características favoritas es la innovadora lista de reproducción de colaboración, donde tus amigos pueden añadir pistas a través de Internet para que usted pueda escuchar. Si lo desea, usted puede pagar para actualizar a una cuenta de Spotify Premium, momento en el que se libre de publicidad.

Y por £ 9.99 al mes usted puede incluso tener el mismo servicio en tu iPhone con música almacenada para su reproducción en línea.

VLC




VLC es una de esas aplicaciones se puede recurrir en caso de QuickTime y otras aplicaciones de medios de comunicación jugando no va a funcionar con un formato que desea utilizar. Inicialmente, usted podría preguntarse por qué lo que necesitas esta aplicación, pero si alguna vez se desvían más allá de los límites de la iTunes Store y descargar el vídeo de otra fuente en línea, usted es más que probable que encuentre un problema - es decir, que no es jugando correctamente en iTunes o QuickTime.

Convertir el vídeo con el freno de mano es siempre una opción, pero, para ser honesto, utilizando VLC es simplemente más rápido. La aplicación puede manejar la reproducción de DVD, así como formatos más oscuros que surgen de vez en cuando.

Los archivos que faltan piezas rotas o aún se pueden reproducir en VLC a lo mejor de su capacidad y que ofrece una gran cantidad de codecs para ayudar a su Mac manejar todo tipo de formatos de archivo multimedia.

VLC es una aplicación que todo usuario de Mac debe tener instalado para cuando los medios de comunicación no se comportará.


AddressBookSync 


La aplicación Libreta de direcciones de tu Mac es muy bueno para la organización de contactos y la sincronización a su iPhone. Sin embargo, el problema es con tantos contactos a cabo, añadiendo continuamente información y fotos de los perfiles puede convertirse en una tarea que consume tiempo.

AddressBookSync es una ingeniosa herramienta que se conecta a tu cuenta de Facebook para tirar en la información de cumpleaños de sus amigos, así como imágenes de sus cuentas en la libreta de direcciones de tu Mac. Esto es particularmente útil para los usuarios del iPhone con las imágenes que aparecen en la pantalla cuando un contacto está llamando.


Adium



Lo más probable es que usted tiene una cuenta por más de un cliente de mensajería instantánea. Con tantos disponibles en iChat para Windows Messenger a través de chat de Google y Yahoo! no es de extrañar.

Entonces, ¿usted sale de todos estos clientes abiertos y el consumo de la memoria o se encuentra una solución todo-en-uno? Si desea que el último, Adium es su aplicación.

Compatible con más clientes de mensajería instantánea de lo que probablemente sabía que existían, Adium combina todas sus cuentas en una herramienta fácil de usar solución para que pueda mantenerse en contacto con todos tus contactos sin importar el servicio que están utilizando.


Reciba 



Este es el oficial de aplicación de Twitter para Mac . Se puso en marcha en el momento mismo que la nueva tienda Mac App, y rápidamente se convirtió en la descarga más popular allí. Para conseguirlo tendrás que tener la Mac App Store instalada (lo que significa que tendrá que estar corriendo OS X 10.6 y se han instalado las últimas actualizaciones del sistema).

A diferencia de otros clientes de Twitter, Twitter ofrece una muy OS X entorno favorable sin escatimar en las características que usted necesita para disfrutar de su solución de 140 caracteres.

Una característica particularmente bueno es que usted puede ver todos los tweets en una conversación, simplemente haciendo doble clic sobre el tweet principal. También puede buscar Tendencia de los temas y el uso de varias cuentas dentro de la misma aplicación.

Componer un nuevo tweet se hace ahora mucho más fácil con la ventana de redacción que flota fuera de la interfaz, listo para que escriba sus pensamientos. Si desea agregar una imagen a tu tweet basta con arrastrar y soltar en la ventana de nuevo tweet.

Puede seleccionar el servicio de alojamiento de imágenes se utiliza en el panel de Preferencias, y también que el servicio de acortamiento de URLs de la aplicación de Twitter va a utilizar. También puede obtener la aplicación oficial de Twitter para iPad y iPhone para completar tu experiencia en Twitter desde cualquier parte del mundo.

Skype 


Skype no es un servicio nuevo, sino la forma en que se ha desarrollado a lo largo de los años mantiene increíblemente útil. La premisa es simple, con una conexión a Internet y una copia del software libre instalado, usted puede hablar con cualquier persona en Skype a través de audio o video chat. E incluso se pueden intercambiar archivos, crear las llamadas de conferencia o simplemente chatear mediante mensajería instantánea.

Por un cargo adicional, puede agregar su cuenta de correo de voz e incluso llamar a teléfonos fijos y móviles si así lo desea.



Evernote


Lo que usted está haciendo en la vida hay cosas que usted necesita recordar, ya sean imágenes, notas, páginas web o los sonidos. Evernote ofrece un lugar para almacenar sus ideas, planes y recordatorios.

Uso de almacenamiento basado en cloud, las sincronizaciones de Mac de aplicaciones con el iPhone y el iPad, así como cualquier otro equipo para mantener sus notas siempre a mano cuando lo necesite. Las características únicas de búsqueda le permiten extraer cualquier cosa que usted ha almacenado y que incluso puede reconocer documentos escritos a mano.

Esta aplicación no sólo organiza sus notas, fotos, capturas de pantalla y mucho más, pero usted puede añadir etiquetas personalizadas para facilitar las cosas para buscar.



r-name 



¿Alguna vez has tenido un montón de archivos en una carpeta y luego descubrió que necesita para cambiar el nombre de cada uno de ellos? Para cambiar el nombre de una tarea que comprende más de diez o más archivos que pueden llegar a ser una tarea muy aburrido y repetitivo.

Y ahí es donde r nombre- entra en juego es una sencilla aplicación gratuita que permite que los archivos y carpetas que se bajó y cambió de nombre en cualquier forma que necesite. Ideal para fotos o series de televisión, esta aplicación le ahorrará una gran cantidad de tiempo.


Quemar (Burn)



Mientras que es fácil grabar un CD o DVD dentro de Mac OS X, Burn aporta simplicidad, así como opciones avanzadas para la tarea. Por ejemplo, le permite establecer qué sistema de archivos del disco se utilizan para que los propietarios de Windows pueden acceder a los archivos.

Puede crear CDs de audio y discos MP3, y es apto para DVD, VideoCD y DivX. Una herramienta Inspector le permite cambiar la configuración del disco, como los permisos de archivos, fechas y el icono.


Carbon Copy Cloner


Todo el mundo habla copias de seguridad de sus archivos de computadora, pero cuántos de nosotros estamos comprometidos a hacerlo correctamente?

Carbon Copy Cloner hace que sea fácil de copia de seguridad de su sistema, pero para moverla a otro Mac o mayor unidad de disco duro sin tener que reinstalar el sistema operativo. Incluso ofrece copias de seguridad incrementales, que sólo actualiza los archivos que han cambiado desde la última ejecución del software.

Teniendo en cuenta esto es una aplicación gratuita, que es una potencia absoluta para cualquier usuario de Mac que quiere seguridad para su sistema y flexibilidad para su hardware.


SketchUp



Si usted nunca ha usado una aplicación o herramienta de diseño 3D de modelado antes, no se preocupe. SketchUp hace todo el proceso simple.

Utilizando una serie de herramientas, dibujar las formas que desee y arrastre hacia fuera para crear objetos en 3D. Ideal para la planificación de la decoración, el trabajo de diseño de base o la prestación de maquetas de mejoras en el hogar, SketchUp es la herramienta de diseño final para los principiantes.

Así como la creación de diseños para su hogar u oficina, puede crear modelos en 3D y añadir a Google Maps. Una vez que hayas instalado SketchUp tiene la garantía de pasar horas jugando con las infinitas posibilidades que ofrece.

OpenOffice



Así que hay una suite de oficina que puede manejar hojas de cálculo, procesador de textos, diseño y presentaciones. ¿Usted va para Apple iWork o Microsoft Office? Tanto el costo de al menos £ 50 y ofrecen muchos pros y contras.

O puede optar por OpenOffice que cuesta ... bueno, nada. Increíblemente, OpenOffice es un conjunto completo de herramientas de oficina compatibles con la mayoría de formatos de archivo de la oficina y está disponible para Mac que no le costará ni un centavo.

Ideal para estudiantes, usuarios particulares o negocios que no están preparados para dar el paso de una licencia de sitio completo de software comercial, Open-Office es una gran alternativa a iWork y Office.


GIMP

GNU Image Manipulation Program. Ese es el título oficial de esta aplicación, lo que hace que te das cuenta de por qué los creadores optaron por GIMP como el nombre de esta potente solución de diseño gráfico.

Es como Photoshop gratis, y es una verdadera obra de amor para sus desarrolladores que han cuidadosamente hechos a mano con el tiempo para producir una de las piezas más con todas las funciones de software libre disponible para Mac OS X.

Si usted quiere retocar fotos, crear diseños gráficos o experimentar con 3D, GIMP ofrece todo y más. Antes de tenedor a cabo una costosa aplicación de gráficos, sobra el tiempo para esta central eléctrica de 78 MB para descargar.



Audacia



Mientras GarageBand se encarga de los aspectos creativos de Mac de edición de audio, Audacity es una opción gratuita para grabar, editar y ajustar los archivos de audio.

Si desea dividir rápidamente un MP3, convertir el formato de un archivo de audio o cinta, o digitalizar los registros, Audacity es muy fácil de usar y también es capaz de una serie de trucos adicionales también. Si usted es después de las técnicas más avanzadas, Audacity puede incluso ofrecer herramientas para acelerar y ralentizar el trabajo de audio, con varias pistas a la vez y limpiar los archivos de audio con una variedad de efectos.

Los que son serios en su edición de audio puede incluso agregar plug-ins VST de Audacity, con el fin de mejorar aún más su ya brillante conjunto de características.

Teniendo en cuenta el hecho de que es una aplicación gratuita, Audacity ofrece algunas herramientas muy profesionales y es una opción ideal para aquellos que necesitan una opción de edición rápida y eficaz cuando se GarageBand no es la mejor solución.


SketchBox 



Hay incorporados Sticky Notes en Mac OS X, pero no ofrecen características casi tantos como los que se encuentran en SketchBox . Sencilla interfaz de esta aplicación te permite crear múltiples notas, dibujar sobre ellos con una pluma, agregar texto e incluso configurar alarmas para cada notas adhesivas.

La pantalla principal muestra todas las notas disponibles y, si lo desea, puede incluso crear guiones a partir de bocetos que ha dibujado. La aplicación es gratuita, pero ya no se actualiza por el desarrollador. También se sabe que tienen incompatibilidades con Snow Leopard, sin embargo, estamos aún no han encontrado ninguna.

Hemos encontrado SketchBox a ser una gran manera de anotar nuestras ideas creativas - es pequeño y ligero, así que usted no tiene que esperar años para que se cargue, y el riesgo de perder ese precioso momento de inspiración.

Ser capaz de hacer un boceto rápido y añada el texto, al mismo tiempo es el equivalente digital de anotar las cosas en una servilleta de la mesa - el paso tradicional primer día de cada gran idea en el mundo!


 Ansiedad


La ansiedad intención 's es la de producir la emoción opuesta a su nombre, cuando se usa correctamente. Trabajo con el correo de las listas de tareas y el calendario de iCal, ansiedad ofrece una pequeña ventana flotante que le permite añadir rápidamente recordatorios y marque cuando haya terminado.

Estos se añaden a su correo electrónico y listas de iCal para que pueda acceder a ellos en todos los dispositivos sincronizados y cruzar a retirarse a medida que avanza.

Una de las principales ventajas de la ansiedad es que a diferencia de muchos administradores de la lista, es muy ligero. Más fácil que una nota adhesiva y mucho más accesible, se reduce la ansiedad en el fondo cuando no estén en uso.

¿Por qué es esta aplicación en la sección de creatividad, usted pregunta? Bueno, ¿cómo se puede ser creativo si su mente está llena de todas las cosas que tienes que hacer? Al eliminar las poco críticas de la vida usted encontrará que usted tiene más tiempo para soñar con soluciones más imaginativas. Por lo tanto, dar los primeros pasos para una más organizada que la ansiedad e instalar en la actualidad.



AppFresh 



AppFresh escanea su sistema para las aplicaciones instaladas y le permite saber cuáles de ellos tienen una actualización pendiente. A continuación, puede elegir los que desea instalar y los que dejar ser.

Suena simple, pero este proceso muy fácil puede ser un verdadero ahorro de tiempo que le permite tomar el control del proceso de actualización cuando se tiene el tiempo en lugar de ser dictado por el software.

También puede desactivar las damas de actualización comunes y exasperante como el software de Microsoft AutoUpdate. Más tiempo, los mensajes y menos molestos pop-ups. Ahora que está fresco!


AppCleaner


Una gran cantidad de aplicaciones de lanzar una tonelada de archivos a través de su sistema, ocupando espacio. Incluso cuando se quita una aplicación, estos archivos permanecen.

AppCleaner caza a estos archivos que están al acecho y los elimina junto con la aplicación. Usted puede incluso fijar AppCleaner a tener en cuenta la próxima vez que arrastra una aplicación a la papelera y dar caza a todos sus archivos asociados para el retiro también.

 Para evitar accidentes, se puede decir AppCleaner para proteger a ciertas aplicaciones de la eliminación, además de todos los archivos borrados se mantienen en un registro para que pueda ver exactamente lo que hay que librarse.


Gruñido


Growl es una herramienta de notificación que se le avise a toda clase de acontecimientos en tu Mac, desde los nuevos mensajes para descargas de software. Las notificaciones se pueden personalizar y aparecen discretamente en las posiciones elegidas en su escritorio con una pequeña cantidad de información que se incluye.

Una amplia gama de aplicaciones de apoyo a las notificaciones Growl, incluyendo clientes de Twitter, Dropbox y muchos más. Plugins personalizados también están disponibles para Mail y Safari para que le avise de nuevos mensajes y descargas completas.

Cuando usted no tiene tiempo para lanzar una aplicación para ver las cosas, Growl es una gran solución para las actualizaciones rápidas.


iStatPro


A veces se siente como que hay algo mal con tu Mac. Tal vez los sitios web se carga más lenta, las aplicaciones están siendo lento o los ventiladores siguen encendiendo. Es en este punto en el que tendrá que seguir esa sensación molesta y comprobar que todo está en orden. Y iStatPro es la manera perfecta para hacerlo.

Este widget de Dashboard mano controla todo tipo de información en tu Mac, desde el uso de la CPU a la temperatura, y debería ayudar a identificar dónde están las cosas mal. La interfaz es personalizable a través de arrastrar y soltar, y se puede establecer con exactitud qué informes se muestran en la pantalla y que no lo son.

Fácil de entender los gráficos y cuadros que explican el uso de la red y las asignaciones de memoria, e incluso hay una aplicación para iPhone que muestra estadísticas en tiempo real para tu Mac en la pantalla del teléfono. Para que la paz de la mente o algún sistema de análisis serio, el Dashboard y iStatPro debe ser su primer puerto de escala.



Sophos 

Como los usuarios de Mac, que en realidad no tiene que preocuparse acerca de los virus en nuestra plataforma. Claro, ha habido unas cuantas piezas de malware que han presentado un riesgo, pero son la excepción, no la norma.

Sin embargo, vale la pena asegurarse de que está protegido. Sophos lo sabe y, junto a sus ofertas comerciales, ofrece Sophos Anti-Virus para Mac Home Edition como una descarga gratuita.

El software discreta trabaja silenciosamente en segundo plano usando muy poca memoria que le protege contra virus, troyanos y gusanos. No hay ninguna de las molestas ventanas emergentes que hemos llegado a aceptar de software de seguridad y se puede personalizar cómo y cuándo la aplicación examina el sistema de máxima sutileza.




StuffIt Expander 




Stuffit ha existido en el Mac, siempre y cuando somos capaces de recordar y siempre ha estado a la mano para llevar a cabo una de las más sencillas, pero a menudo difícil de las tareas - descomprimir un archivo comprimido. Mientras que la Utilidad de Apple Archivo hace mucho el mismo trabajo, Stuffit tiene una gran cantidad de preferencias disponibles, incluyendo la automatización de exploración de virus, y la ampliación a determinadas carpetas.

Tal vez lo más importante es que se descomprima ciertos formatos de compresión que incorporado en la descompresión de Apple no puede manejar. Usted encontrará que es una herramienta invaluable para que cuando alguien te envía algo comprimida en un ordenador con Windows utilizando una herramienta de compresión oscuro.

No se olvide, una versión de pago (llamado StuffIt Deluxe) está también disponible que le permite comprimir los archivos en un número de maneras. Se puede hacer que algunos documentos de hasta 98% más pequeña que su tamaño original! También es particularmente bueno en la compresión de archivos JPEG, que a menudo se usan para las fotos.



Cromo





Amar u odiar a Google que no me puedo quejar de su navegador, Chrome , que es todo acerca de la velocidad y la eficiencia. Con una barra de direcciones unificada que trabaja para la búsqueda, así como direcciones web, es un navegador limpio y ágil que se aprovecha del poder de tu Mac para lograr que los sitios que necesitan rápidamente.

Ofrece pestañas, extensiones y temas, Chrome ofrece todas las características que usted necesita junto con el ritmo de la marca. Las características de seguridad que usted vea protegido contra el malware y el phishing y el software se actualiza automáticamente con los parches de seguridad. Una gran alternativa a Safari si te apetece un poco de un cambio de navegador.


Cyberduck




Usted no puede tener que utilizar un cliente FTP (File Transfer Protocol) cliente muy a menudo, pero en esas ocasiones cuando lo haces, seguramente no quiero tener que pagar por ello.

Afortunadamente hay Cyberduck , que no le costará ni un centavo, pero ofrece todas las características que usted esperaría en un cliente de pago-para la inclusión de Acceso a Llaves, características de seguridad SSH las previsualizaciones Quick Look.

La aplicación también te permite editar los archivos en el servidor si es necesario hacer cambios de última hora a su carga. Construido para Mac, compatible con Bonjour Cyberduck es lo que deben buscar servidores FTP y WebDAV en su red local.



Dropbox


¿Cuántas veces tienes a la oficina y se dio cuenta de que dejó un importante documento que estaba trabajando en casa. Sucede a la inversa también. ¿Qué pasa si estás en el camino y se olvide de cargar los archivos a la derecha en su computadora portátil?

Dropbox te libra de estas preocupaciones que le proporciona almacenamiento en línea que es accesible desde cualquiera de los equipos e incluso en tu iPhone o iPad. Basta con instalar la aplicación en tu Mac, colocar los archivos en la carpeta compartida y trabajar en ellos siempre que tengas una conexión a Internet. Olvídese de las unidades USB y los archivos adjuntos de correo electrónico, esto es más fácil de un cliente FTP totalmente gratuito para transferencias rápidas. camino al trabajo.


NetNewsWire 



Una de las maneras más fáciles de obtener las últimas actualizaciones de tus sitios favoritos es hacer uso de RSS. Usted puede hacer esto en Safari y Mail, pero para una experiencia verdaderamente brillante, echa un vistazo a NetNewsWire .

Las sincronizaciones de aplicaciones con Google Reader o puede ejecutar por sí mismo, y reúne a los canales RSS de todos los sitios seleccionados en un formato fácil de leer la lista de las notificaciones cuando se publiquen nuevos están disponibles.

Con una amplia gama de puntos de vista y las opciones de exportación a Instapaper y del.icio.us, NetNewsWire ofrece todo lo necesario para mantenerse en la cima de las últimas noticias de tus fuentes elegidas.
.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...