Buscar este blog

Cargando...

Productos Mac

Como muchos sabemos, la historia de Mac cada vez esta dejando a muchos de sus seguidores con la boca abierta cada vez que inician sus nuevos lanzamientos tanto en servicios, como dispositivos y sin lugar a dudas la tecnología tan fantasiosa que cada vez más se acerca a la realidad dentro de la fantasía de un lejano futuro, a consecuencia de esto, cada año los seguidores de Apple esperan el evento anual que organiza la compañía para presentas sus nuevos productos. Sin duda han marcado una pauta en el mundo de la computación y desde hace unos pocos años dentro del universo del entretenimiento. Mañana la empresa de la manzana mostrará sus novedades, se espera que aparezca la nueva versión del iPad y algunos otras actualizaciones de sistema operativo. Pero mientras esperamos a que se descubran los nuevos 'artilujios' de Tim Cook. Aquí algunos de los lanzamientos de Apple que han marcado la industria.

Macintosh
En 1984 se presenta al mercado Macintosh, nombre que quedaría en la mente de los consumidores hasta finales de los años 90. Tenia una memoria RAM de 128 Kb. Fue la primera vez en la que vimos a un Steve Jobs de traje mostrando un producto. Los asistentes de pie aplaudieron al artefacto que sorprendentemente ''habló''.



iMac
Luego de una ausencia de 12 años, Jobs regresa a la compañía en 1996 y comienza a trabajar en la iMac, cuyo lanzamiento fue en 1998, la cual tuvo un rotundo éxito en ventas. Eran de colores e integraba el CPU con el monitor.



iBook
En 1999 Jobs anuncio la primera computadora portátil de Apple, la iBook, que venia hacía gala con antena WiFi para conectarse a la red inalámbrica, sin embargo requería de una tarjeta AirPort para poder captar la señal.



iTunes
Steve Jobs presentó en el 2001 la aplicación iTunes, la tienda de musica de Apple, la cual ha tenido mas de 10 nuevas versiones y hoy vende también películas, series de tv, podcast y aplicaciones. Apple anunció que se había superado el umbral de los 10 mil millones de canciones descargadas.



iPod
El 23 de octubre de 2001 fue presentado el iPod, un reproductor de musica digital que revoluciono la manera de escuchar musica. Desde entonces ha evolucionado, existen las versiones Classic, Mini, Nano, Shuffle y Touch. Sin embargo el iPhone y el iPad también cuentan con sistema para escuchar música, capacidad que ha venido a descender el número de ventas ante el éxito de sus teléfonos inteligentes.



iPhone
En enero de 2007 nuevamente Jobs sorprendió al mundo con el lanzamiento del iPhone, el primer teléfono celular que no tenia botones, sino una pantalla que se manejaba con las yemas de los dedos. Hasta el momento han sido cinco las versiones que la compañía ha lanzado al mercado, todas con altos niveles de ventas.



MacBook Air
Aunque no ha tenido el éxito esperado, Jobs mostro en el 2008 la computadora portátil mas delgada del mundo, la MacBook Air, que tiene un grosor de solo 19 milímetros por cuatro milímetros en su parte mas fina. Según los fabricantes, la computadora es completamente renovable, su carcasa de aluminio puede ser reutilizable, así como cumplir con los requisitos de Energy Star.



iPad
Finalmente, el 27 de enero del 2010 Steve Jobs presentó el último de sus productos: la iPad, una tablet con pantalla táctil, conexión a internet y que ha revolucionado el mercado de los dispositivos móviles. La venta de iPads desde su lanzamiento al mercado a la fecha es de unos 55 millones de aparatos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...