Buscar este blog

Cargando...

iTunes VS Ideasmusik

Si quieres una respuesta rapida y sencilla, en mi opinion es Ideasmusik. Eso se basa en la simple, pero importantisima razon al momento de hablar de tiendas: los precios. ideasmusik es 50% mas barato que iTunes. Mientras que en la tienda de Apple, una cancion te cuesta $1 dolar, aca te cuesta $0.35 dolares. Entonces como pueden ver, varia muchisimo el precio.  El objetivo de ideasmusik, fue trata de evitar la pirateria, ya que los costos de iTunes son muy elevados, y los usuarios prefieren descargar musica ilegalmente que comprarla. Al poner a menos de medio dolar la cancion, muchos pensaran seriamente en adquirir sus canciones preferidas de forma legal. A mí no tanto me interesa saber quien nos dá un servicio más fácil, sino quién me dá un servicio más económico, ya que para ser música sería mucho gastar en algo que después de unas semanas ya no me guste o ya no esté de moda.

Este proyecto fue un acuerdo entre Telmex y las disqueras mas importantes de México, por lo que desconosco si el servicio esta disponible fuera de territorio azteca.  Aun asi, para los mexicanos es una excelente opcion. Lamentablemente, pero a la vez logico, ideasmusik no tiene tanto catalogo como lo tienes iTunes, pero creo yo tiene las canciones del momento y las mas descargadas, ya que disqueras como Sony o EMI, dejaron disponible todas las canciones de sus artistas en este nuevo portal.

En este sitio, no recomiendo descargar por cancion, te cuestan mas de $1 USD. Pero si contratas plan, tienes la opcion de descargar 25 canciones por menos de $8 USD. Como ven, esta bastante bien.  ¿Y ustedes que opinan? ¿Quien creen que es mejor?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...