Buscar este blog

Cargando...

Hack Ninja Saga Atributos Marzo 2012 March

¿Para qué sirven los atributos que le doy a mi ninja al subir de nivel?
Cada atributo tiene distinta habilidad dependiendo del elemento.

Atributos de fuego: Incrementan el daño en un 0,4% a todos los ataques. Incrementa en un 0,4% la probabilidad de aumentar tu ataque en un 30% (Combustión). Incrementa en un 1% el daño de ninjutzus de fuego.

Atributos de trueno:Incrementan el daño de un ataque crítico en un 0,4%. Incrementan la probabilidad de obtener un daño crítico en un 0,4%. Incrementa en un 1% el daño de ninjutzus de trueno.

Atributos de tierra: Aumenta tu vida en 30hp. Incrementa la probabilidad de reflejar el 30% del daño obtenido en un 4%. Incrementa en un 1% el daño de ninjutzus de Tierra.

Atributos de agua: Aumenta tu chakra en 30cp. Incrementa la probabilidad de eliminar cualquier estado maligno (stun, blind, etc.) en un 0,4%. Incrementa en un 1% el daño y la curación de ninjutzus de Agua.

Atributos de viento: Incrementa tu agilidad en 1. Incrementa tu evasión en un 0,4%. Incrementa en un 1% el daño de ninjutzus de Viento.

Vamos a comenzar !!

Herramientas:

Fiddler2
Google Chrome
JAVA – http://www.mediafire.com/?x2jblhj7gvc17lz

Pasos a seguir:

1. Limpiar caché Ctrl + Shift + Supr
2.Abra Fiddler2
3. Abra la saga Ninja
4. Arrastre todos los archivos a la respuesta automática en el Fiddler2
5. Vacíe la caché de nuevo
6. Actualizar Ninja Saga
7. Ir a la Academia Amigos, Recuite o cuarto de la misión
8.-Enjoy!!

1 comentario:

  1. esta buenisimo muchas gracias, son buenos alfinal matan por mi es kasi como un KILL por golpe xq los npc 99 hacen el trabajo y matan de una, gracias :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...