Buscar este blog

Cargando...

Guía Crafting Minecraft

Es el método por el cual muchos bloques , las herramientas y otros recursos se hacen en Minecraft. Con el fin de elaborar algo, el jugador debe mover los elementos de su inventario en una red de elaboración. Una red se puede acceder en el inventario del jugador o en una tabla Artesanía . El jugador debe colocarlos en el patrón que representa el elemento (s) que desea crear. Mientras el patrón adecuado de los recursos se coloca, no importa donde dentro de la cuadrícula de los ingredientes se colocan. Recetas de artesanía también se puede dar la vuelta horizontalmente a partir de sus representaciones en los siguientes gráficos: por ejemplo, usted puede hacer un arco con las cuerdas de la derecha en vez de la izquierda. Recetas de artesanía son de dos tipos: definidos e indefinidos. Un elemento se define como el arco tiene que tener los palos y cadenas en los lugares correctos. Un elemento indefinido, como un ojo de Spider Fermentado puede tener los ingredientes en cualquier lugar dentro de la red.

El jugador tiene acceso a una red de 2 × 2 en su elaboración de inventario de la pantalla que se puede utilizar en cualquier momento la pantalla se conecta. Elaboración de recetas que se encuentran en la mayoría de 2 x 2 de ancho y los materiales se pueden fabricar allí, como tablones de madera , los palos y tablas de artesanía. Para las embarcaciones con una rejilla de 3 × 3, crear una tabla de Artesanía, colocarlo en cualquier lugar y haga clic en él. Esto nos lleva a una pantalla pop-up que permite al jugador de montar cualquier receta de elaboración en el juego, como el tamaño máximo para una receta es de 3 × 3.

Crafting


Crafting es el método por el cual muchos bloques, herramientas y otros recursos se crean en Minecraft. Es una función sólo está disponible en modo beta.

El jugador tiene acceso a una red de 2 × 2 en su inventario que puede ser utilizado en cualquier momento cuando tal se abra. Las recetas de Crafting se encuentran en la mayoría de 2 × 2 materiales de ancho y pueden hacer a mano allí, como tablones de madera, palos y Elaboración de cuadros. Para las embarcaciones con una cuadrícula de 3 × 3, se necesita una Crafting Table. El resultado será una pantalla pop-up que permite al jugador para montar cualquier receta de elaboración en el juego, con un tamaño maximo de 3 x 3.

Items Minecraft


Recetas Basicas







Bloques












Herramientas









Armas




Armaduras





Transporte








Mecanismos










Varios








.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...