Buscar este blog

Cargando...

Fondos de pantalla Zombie Lane

Zombie Lane es un juego que comenzó a jugar en Facebook hace algún tiempo, sobre todo porque me aburría con algunos de los otros juegos y así ..... sabes ...... zombies!

Yo no soy un jugador social ávido, no soy una de esas personas que tienen millones y millones de amigos y, en general juega en mi contra por este tipo de "ayuda a vecino" del juego.

Este juego, sin embargo, yo todavía jugaba mucho. ¿Por qué? Es un juego bien diseñado. Tenía buenos gráficos, una historia entretenida, misiones adictivas y logros para desbloquear la diversión.

Usted puede jugar el juego, ya que sería un Farmville, usted puede plantar árboles y vegetales y esperar 0-48 horas para cosecharlas. Puedes jugar a los zombies que matan de juego, sólo tiene que esperar hasta que usted tiene toda la energía y empezar a golpear el **** fuera de ellos con una gran variedad de armas que puede comprar u obtener en el juego. O, por último puedes jugar un partido de la recolección y la construcción de su casa / jardín, limpiar la hierba y la decoración.

Una cosa positiva es que está limitado por la "energía" que tiene que tomar sus acciones, lo que hará que usted tome el juego poco a poco y no se enganchó en él todo el día. Sí, que te hará regresar más tarde, pero usted puede elegir el momento (a menos que necesite para cosechar sus granos )

Negativo de esto es que si usted deja de jugar por algún tiempo los zombies invadido su propiedad y que tomará mucho trabajo para conseguir lo construyó de nuevo. Lo que básicamente le desanima a volver a jugar.

Todos los juegos en general, una divertida, versátil e interesante para FB, google + (y posiblemente en otros sitios sociales). Darle una oportunidad si te gusta este tipo de juegos, y no te olvides de añadir a tu prójimo.

Hay un montón de juegos en Facebook sobre granjas y la construcción de una casa o ciudades. Pero no muchos de ellos tienen zombis. O escopetas. O guantes de boxeo en llamas. Así que mientras Zombie Lane puede compartir el núcleo de juego con muchos otros juegos sociales, logra diferenciarse con un sentido del humor ridículo y sus personajes principales.

No sólo vas a reconstruir tu casa, sino, tu civilización entera. Mientras golpeas zombies con palas.

El juego Zombie Lane en Facebook se inicia en el fin del mundo. Estás en un barrio residencial que ha sido casi completamente reducido a escombros, a excepción de una choza en ruinas que alguna vez fue tu hogar. Ah, y el paisaje está lleno de gemidos, zombies hambrientos de cerebros. Afortunadamente, tienes una ayuda que te guía a través de este nuevo mundo extraño y aterrador. Reconstruyes tu casa, te reúnes con tu esposa y el perro, y, finalmente, tratas de restaurar la zona a su antigua gloria.

A pesar de las diferencias temáticas obvias, Zombie Lane tiene bastante en común con FrontierVille. Vas a tener que limpiar la tierra para construir cosas, puedes hacer crecer los cultivos que se convierten en alimentos llenos de energía, y la lucha sobre todo gira en torno a un simple clic sobre los enemigos. Si un zombie te ataca, te deja inmóvil por unos momentos, pero no te hace otro daño.

El núcleo del juego no será del todo lo original, pero Zombie Lane todavía se siente como una experiencia nueva. Desde la maravillosa presentación hasta el sistema de misiones, este es un juego que se las arregla para hacer sobrevivir la diversión durante el apocalipsis zombie. Y te enseñará la importancia de mantener una pala de mano.

Como a muchos les gustan los fondos de pantalla aqui les dejo algunos que encontré por Internet

Link:  http://www.mediafire.com/?ntqgogd7jnw32s9
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...