Buscar este blog

Cargando...

Elegir entre Apple - Mac o Android

El Blog de ​​América Musems2go hizo un interesante estudio sobre la llegada de las aplicaciones de Android en los norteamericanos. Los resultados son bastante significativos: si Apple ha creado un innegable entusiasmo, las instituciones son más reacios a poner en marcha los dispositivos móviles compatibles con dispositivos llamados Android Explicaciones y figuras. Por lo que se asumió que . . .. Android está desairado por los museos de América

 Mientras que la prensa estadounidense celebra la reciente victoria de Android en los Estados Unidos, la aplicación del sistema operativo no es tan evidente en el ámbito del museo. Todo lo contrario. El estudio al final del primer trimestre de 2011, 181 aplicaciones para el iPhone están disponibles en Inglés en los Estados Unidos contra sólo 34 aplicaciones de Android. Algunos desarrolladores simplemente prefieren desarrollar aplicaciones para iPhone, iPad y iPod que Android. Los hechos son simples: hay cinco veces más  aplicaciones de Apple que para Android.

El Android Market en tela de juicio

 ¿Por qué la discrepancia? Según el estudio, este hallazgo no es inherente a las instituciones culturales, sino más bien a las condiciones de mercado que enfrenta el Apple Android.  Los desarrolladores se dejan guiar por el señuelo del sistema operativo de Apple que fué mucho mayor: entre agosto de 2010 y febrero de 2011, Apple ha atraído a 24.000 frente a 4.000 desarrolladores de Android. Esta comparación significativa se puede explicar por la reticencia de los desarrolladores de hacer frente a la persistente fragmentación del mercado Android. Desarrolladores de Android que quiere hacer la solicitud debe de hecho universalmente compatible con la prueba en más de 200 dispositivos.

Con esto sabemos que Android está en busca de juegos populares para meterse en la competencia, como ya muy famoso juego de Angry Birds, así que la delantera aún la sigue llevando Apple, aunque si hablamos de costos, entonces Android ofrece un mejor precio, ¿Pero que será para un jovén adolescente un Sistema Operativo limitado de juegos y aplicaciones?, en otro punto de vista los distribuidores Apple están muy atentos de que no se realizen operaciones fraudulentas como obtener juegos, musica y archivos de forma gratuita. Por otro lado, Android está ofreciendo esto en un punto más abierto y dejando la compatibilidad de Android con la PC y así si usted obtiene algún archivo descargado podrá verlo o reproducirlo desde su Android sin problemas.

Aunque esto no durará mucho, ya que actualmente las Apple se aplican un jailbreak, que permite que los usuarios cambien la configuración directa de fábrica y les de accesos de administrador, al igual qe un Android se puede rootear o aplicar una aplicación root para lo antes mencionado, tener mayores privilegios en la configuración.

Deberá estar más pendiente en el desarrollo de aplicaciones Web de Apple y Android, así terminar con el debate, ya que como no tienen mucho tiempo en el mercado, dicho debate sigue abierto.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...